dos mil diez


foto: Jaro "solo"
Buenos días amigos.... supongo que este será el último post del año, y como imagino que se acaba el 2009 nos estamos volviendo locos. Unos quieren salir hasta beberse el sudor del otro borracho que le ha tocado al lado bailando...


"dale a tu cuerpo, Alegría"

"dale a tu cuerpo, cosa fina (o algo así)

"ei ...macaruena...


Que si bragas y calzoncillos rojos, velas con unos lazos que hacen no se que... cenas carisisimas, vestidos más de lo mismo para parecer junto con el maquillaje excesivo una vendedora del corte ingles (mirar esto):



y no se cuantas miles de cosas más... que ya podéis imaginaros a mi me parecen una puta horterada y un ridiculez...


También están los insociables que no quieren hacer nada demasiado sonado y les suda todo la polla (Blair i Comella) y los indecisos (moi) ... que hasta el último día, es decir tomorrow no sabrán que hacer.


Yo por mi parte, ya he cumplido con la locura de final de año. Vereis... hoy me ha dado por soñar... todo maaaaaaaaaaaaas normal!!!!


- Primero estaba en casa con mis padres. Se supone que lo normal era comer hurones negros (no se si existen) con piel y todo.... con los ojitos y tal... hasta que uno se ha levantado y me ha hablado, me ha preguntado por mi vida, mis estudios y no se que más!!!! claro... yo me he puesto malísimo y he decidido dejar de comer hurones negros.


- Después me he ido a una conferencia o algo parecido, mientras esperábamos a que empezara... he aprovechado para ir al médico (que claro estaba en la sala de al lado) y era Gailindo, el padre de un viejo amigo mío (que en verdad es o era constructor.... así que no se donde esta la conexión). Pero cuando ya me había quitado los pantalones... he visto a Marux, su esposa (que en verdad no era ni muy inteligente ni muy estudiada, pero si lista), la he visto desde unos ventalanes del despacho de Gailindo, daban a su propio despacho. SI PORQUE ELLA EN ESTE SUEÑO ERA UNA ESPECIE DE PSICÓLOGA.. todo taaaaaaaaan raro.


Pues he ido a saludarla y justo tenia una clienta. -madre de una amiga de mi hermana, la cual estaba esperando también en la conferencia- que salia de la ducha. Y Marux muy agradable y simpática me ha dicho que era psicóloga ahora y encima me ha dicho que le pasaba a la madre de la amiga de mi hermana (delante suyo mientras se secaba el largo pelo con una toalla):


- resulta que es trobava malament... i es veu que ella es renta la cara cada día... pero no es dutxa i claro... el cos el tenia chof (así tal cual me ha dicho esto...)


Así, voy a acabar este año de mierda que no se necesita mucho para que sea mejor, a peor no se puede ir no? ahhh no!!! que esto ya lo dije el año pasado je je je.


Besitos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario