ZAPATERO A TUS ZAPATOS

foto: www.liliphelouzat.co.uk

Amigos...


Después de toda una mañana de estudio, un poco de curro para una página estupenda de electrodomésicos, de comer... me he tirado en el sofa.


He empezado con SÉ LO QUE HICISTE... en la SEXTA. Me gusta verlo un poco al principio, pero tengo que deciros que desde que no ponen un gag, que antes siempre ponian, llamado:


EL MINUTO DE BELÉN


está perdiendo un poco. Deberiais ver el minuto este... joder. Siempre son las mismas imágenes: Belén Esteban con un chandal super novetas fuxia y de otro color, una coleta bien alta y acosada por una periodista. Los de SÉ LO QUE HICISTE hacen los diálogos... y son pa cagarse de risa.


De rubia a rubia y tira porque me toca... me he pasado a TELE5 a ver el cutre-progama SÁLVAME, del cual vuelvo a repetir que soy fan. Es lo que tiene estar en el paro... Pero no me he ido a ver a la Belén de verdad, no!!! ESTABA COMO COLABORADORA... tachaaaaaaaaaaaaaaan


LETICIA SABATER


ahhhhhhhh ja ja ja... una caja de sorpresas!!!


Me he enterado que es periodista del periodico MARCA. y entonces... me he puesto a pensar....


"no se porque le he perdido la pista a esta pedorra"


Porque al verla, he empezado a recordar sobre toda la información que mi cabeza habia acumulado de ella durante taaaaaaaaaantos años.


- Primero salia hablando con un loro y vestida de... no sabria bien bien de que. En esa época habia un programa de niños a los que se les preguntaba sobre famosos y cuando le preguntaron a una de ellas sobre la Sabater, ésta dijo que ERA UNA PRINCESA. fua!!!


- Cuando vivia en Londres, mi compañero de piso (un hippye horrible declarado anarquista que vivía de las ayudas del gobierno inglés y super contrario hasta la muerte de la marca Coca-cola porque decía que mataba a muchos colombianos) me dijo que habia leído una noticia donde se decía que el principe de España se iba a casar con Leticia Sabater. Evidentemente era otra Leticia. (A la niña que le preguntaron sobe Leticia y que respondió que era una princesa... ¿no seria este compañero de piso, al cual su madre le vestía de niña, le hacia ver el programa de Leticia Sabater con un vaso de cola y por eso su vida ha sido una mierda y ahora odia la Coca-cola y es anarquista en paro?


- Siempre se ha dicho que hacia peliculas porno -no tengo comentarios pa esto-


- La vi en un pograma de corazón llorando porque algun mafioso habia secuestrado a su novio, el cual debia mucho dinero, seguramente porque estaba enganchado a la coca y no se que más que tambien le debia pasta a ella. un lio. O sea que la tia ganó dinerillo con tantos años haciendose la loca de remate.


Pues hablando de un tema taaaaaaaaaaaaaan interesante como rociito.. ella ha dicho que fueron juntas al cole. A lo que Mia Ximenez (otra pedorra ) le ha dicho:


- pero si tu no has sido nunca pequeña


AHHHHHHHHHHHHHH cuantísima razón tiene... Leticia Sabater es como Rafaela Carrá, siempe igual, ni mas joven ni más vieja... siempre igual, con el pelo rubio mas o menos de la misma talla. Rafaela por los hombros y la Sabater por las tetas....


QUIN MAL SON!!!! yo me vuelvo a estudiar.


pero amigos... no os perdais porfavor esta web encontrada por error al buscar una foto de nuestra gran y polifacétitca artista:




No hay comentarios:

Publicar un comentario