¡Acude esta mañana a vivir la gran Fiesta de la Familia!

foto: www.petercallesen.com



Buenos días amigos queridos...





Parecía obvio que mi próximo post fuera sobre .... Susanna Maiolo - la loca que tiró al suelo al Papa Benedicto XVI Ratzinger Z delante de más de 50.000 personas. En verdad estaba esperando que se hiciera un grupo facebook para unirme a él, pero no ha habido suerte (porque aunque ha salido, lo que defiende el grupo es la libertad de poder darle un abrazo a alguien como el papa... no la violencia contra él) no tiene mucha gracia y parece un poco ridículo, y mientras la iglesia no para de hacer cosas y cosas .... y me he dicho... este post se me va a ir de las manos. Así que hoy presentamos:







Susanna Maiolo vs Massimo Tartaglia








Son los héroes, progratonistas por un día y carecen de antecedentes penales. Pero claro... el Tartaglia le jodió media cara al capullo del Berlus y lo ha mandado de baja dos semanas y la loca de la Maiolo lo único que ha hecho es tirar al papa al suelo arrugándole su vestido de lentejuelas -imagino que tirandóle el cucurucho de la cabeza- y después de hacer caer una ristra de personajes de la iglesia ha enviado uno de 80 y pico de años al hospital por romperle un fémur.... um .... pensándolo bien... GANA TARTAGLIA.





Y después de esta riña taaaaaan interesante y taaaaaaaaaaan estupenda y mediática...vamos a hablar de la pobre loca. ¿loca? no le llamo loca por el numerito hecho -del cual aún estoy muriéndome de risa- sino porque justamente un año antes intentó hacer lo mismo pero atención CON LA MISMA SUDADERA ROJA... eso si es estar loca de remate, ahí esta la prueba, es imposible ir al mismo evento un año más tarde, hacer los mismos gestos y sobretodo llevando la misma ropa... nena... TAS PA ENCERRAR!!! Que 25 años más mal llevados.





Después de mucho pensarlo y de las noticias que justamente ayer vi... LA FIESTA DE LA FAMILIA!!!! Deberíamos hacer un bote común para que nuestra Mailo pudiera asistir a estos tipos de eventos, le ponemos su sudadera roja y cuando, por ejemplo cuando ayer salió nuestro mamón Rouco Varela, le quitamos la venda de los ojos y le gritamos... ale... ale.... y al sentir un inparable deseo de repartir amor.... fuera a abrazarle.





Cuando en la FIESTA DE LA FAMILIA del otro año en el castillo de Montjuic el pesao Duran i LLeida -con sus putas gafas rojas- saliera dando apoyo a las familias normales..... Que le diera un abrazo.





No acabaríamos con la mierda de la iglesia ni con los políticos capullos de derecha que parece que lo único que quieren hacer es joder y joder pero al menos todos acabarían en el puto suelo.





Aquí os dejo un link de como funciona el rollo ese de la FAMILA FELIZ en contra del aborto, de los maricas, de los condones y de todo el progreso... por si alguien está interesado.

http://www.hazteoir.org/node/26664

Grupo facebook apoyo Susanna Maiolo

http://www.facebook.com/search/?ref=search&q=sUSANA%20MAIOLO&init=quick#/group.php?gid=248351210151&ref=search&sid=547237274.4048315932..1

No hay comentarios:

Publicar un comentario