que le corten el rabo

foto: la chunga




Gracias dios!!! por fin hemos podido ver la nueva cara de Belén Esteban, ha sido un sin vivir... sólo faltaba además todos los medios hablando de ello.


Lo entiendo, entiendo que algo tan importante se merecía este ajetreo mediático... pero por favor, que la mayoría del país hemos estado super nerviosos esperando este momento hombre. Lo que menos se necesita cuando deseas ver algo que sabes que falta x llegar unos días... es que no paréis de hablar de ello. Joooo... casi ni me interesaba el caso de Layota Jacson, digo de... de... Aminatu Haidar.



Y después de la news de la semana, necesitaba algo más superficial, así que me pasé al mundo de los toros porque Yo creía que lo más interesante de este mundo era que si el torero no se quien esta a punto de casarse con la modelo no se cuantos; que si uno de ellos le da palizas a su mujer; que si uno se ha casado y luego se ha separado de Belén Esteban, que si el otro hace unas promociones de joyas o relojes o algo así, que si van invitados a un programa y dicen lo que siempre han dicho...


Y también yo creía que lo único gracioso del mundo del toreo... era la ropa... que ropa por dios!!! No quiero introducirme demasiado en lo cutre que son esos vestidos de luces -tal como los nombres- con toooooooooooodas esas piezas de brillantes cosidas en él, que parecen que se lo hayan comprado en la tienda de gracia de estilo barato donde trabaja y se compra toda la ropa y complementos la ladrona de zulos. Sólo voy a comentar lo ridículos que son esos calcetines rosas... uf!!! imagino también dónde los han podido comprar.


Amigos... estaba equivocado. Lo gracioso del mundo de los toros no es ni su ropa ni su aburrida vida, es DAVID PEREZ, diputado el PSC.



En pleno debate para aprobar en el parlamento si se prohibe o no los toros, el señor David Pérez ha dicho esto en defensa de esta fiesta, que todos llevamos en la sangre:



- Sóc del Barça


- M'agrada Loquillo


- M'agrada Sau


- M'agraden els castells



Que seas del Barça i que te gusten els castells... pues mira, allá tu. Al fin y al cabo muchos catalanes estarán de acuerdo, al igual que te guste Loquillo i Sau, pero... SERÁS ANTIGUA ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaj a ja ja que me meo...



como te pones en la tril esa, delante de todos los diputados, en un día que tiene máxima expectación a nivel mediático por todo el País e incluso internacionalmente y dices QUE TE GUSTA LOQUILLO Y SAU. deu meu...... ANTIGUA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario