ALGUIEN PARA ESTAFAR POR FAVOR?


Buenos días queridos amigos,


Después de una semana de infarto... pero maravillosa. Me he vuelto poner las pilas con mi vida "ocupada" y "fructífera". Estoy delante del ordenador, enviando examen es de mi MASTER DEL UNIVERSO, quedando con intercambios de inglés y sobretodo buscando curro. Este último me da un poco por culo, para variar. Digamos que el 70 % de mi vida la he malgastado haciendo esto último, el otro 30 % maldiciendo porque me han echado de algún curro.


Bien, como esta clarisimo que la vida es una mierda, y la vida del buscador de curro es todavía más una mierda... no se porque... pero me da la sensación que hay gente que INTENTA HACER QUE SEA TODAVÍA UNA MIERDA MAS GRANDE, la ya conocida BULL SHIT!!


Resulta (y esto va a ser un trabajo de campo... rollito la ... ay como se llama esa tia que da entre sentimiento de buen rollito y grimilla... ja ho diré) que como buen buscador de trabajo, envias millones de mails a puestos que parecen estupendo y a otros que no sabes muy bien pero piesas que nunca se sabe. Personalmente yo ya no envío a mierdas de sitios, con los años he creado un filto donde la mierda mas grande ya elimino. Inevitablemente, alguno se cuela.


Bien, pues ya hace unos días que recibo unos mails de alguien extranjero diciendo que han abierto un nuevo portal de trabajo, con un español pésimo y sobretodo sin poner el link de éste nuevo portal. Me piden que le envíe mis datos. Yo siempre lo borro, pero hoy he decidido jugar a su juego


ahhhhhhhhhh la Mercedes Mila (eso eso), que hace estos programas de camara oculta, que bien podría ser un médico corrupto como su cuñado.


Pues este es el mail recibido:


De: Welch Craig (welchcraig3772@hotmail.com)


Hola,


Haz la vista a nuestro portal de busqueda de trabajo. Hay muchos en Espana, pero ahora estamos desarrollando y tenemos unas ofertas las mas buenas, que pueden matarel nivel de desempleo.Puede ver las vacantes abiertas en nuestro sitio web o mandardirectamente su CV sea conciso a nuestros managers.Lo puede hacer a la direccion nfo@oficina-de-trabajo.comAl recibirlo, lo tomamos en cuenta y le mandaremos lasofertas que corresponden a su perfil. ?Hay vacantes que no exigen experiencia previa! No tengas miedo en enviarnos tu C.V.


Gracias por atencion,

Victor Torres


Como veis da un rollio de seriedad... que vamos tira patras...así que he contestado (teniendo mucho en cuenta de no enviar ningún dato mio -mas el que ya sabían ellos: el mail- y pidiéndoles el link de la web, ya que no me la han adjuntado.


¿Me contestarán? os seguiré informando.


y además os voy a decir a lo que quiero dedicarme... Quiero presentar un programa de súper máxima audiencia de tendencias y cosas super cool y super guays en Cuatro y además protagonizar todos los videoclips de Muse y Franz Ferdinand . ¿Que os parece? para los que no me conozcáis... a vuestra pregunta... no, no soy un adolescente con pajaritos en la cabeza.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No soy la única que recibe ese tipo de correos... ¡Qué alivio!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CRITICO SOCIAL, Me ha hecho mucha gracia tu comentario en esta pagina por que yo me siento igual que tu búscando curro, y ya he ido a varias entrevistas para vender a empresas sus productos y ellos solo ponen su nombre, tu pones tu tiempo, coche, gasolina, dieta, autonomo, estoy arto mira que es dificil encontrar un trabajo en condiciones, y he recibido el correo que tu tambien recibistes, ya me parecio una estafa pero pregunte por las condiciones etc, solo me dicen que me meta en una pagina que la ha podido hacer cualquiera y no le he dado mas datos que mi nombre que como el mio hay montones lo ultimo que he recibido es un email diciendome que ya hace mucho que pregunte y el puesto ha sido cubierto pero que le mande mi num de cuenta bancaria para ellos ver si pueden reubicarme en otro puesto, menudos estafadores, flipo con la gente que empresa seria hace esto, no se quienes son pero es una bergúenza que jueguen con personas que gastan su tiempo intentando encontrar un medio de vida en la red en fin os mando la carta para que la leais ustedes mismo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. carta de esta gente3 de febrero de 2010, 5:47

    Buenos dias Sr. Lopez !


    Paso unos dias y estaba esperando su respuesta, y por desgracia no recibi ninguna noticia de Ud.

    Quiero informarle que el puesto del trabajo que le proponemos esta valido hasta este momento.

    Es necesario rellenar algunos documentos y firmar el contrato.


    Pienso que esta demora con su respuesta esta relacionada con las preguntas y las dudas que tiene Ud.

    En esta carta quiero responderle a las preguntas mas frecuentes y tratare de satisfacer todas sus dudas.

    Nuestro departamento personal verifico su resumen y lo vemos muy bien para poder tener el puesto del empleado

    en el departamento personal de los clientes corporativos de Josetxe Financieros S.L.


    A pesar de los tiempos de la crisis, el Josetxe Financieros S.L. desarolla su red de los clientes. Obtuvimos exitos

    grandes a traves de la optimizacion de nuestro negocio y los gastos. Siempre encontramos un campo para las

    inversiones y ayudamos a nuestros clientes a multiplicar su capital.


    En el mismo tiempo no olvidamos de nuestros empelados. Todos los empleados reciben el seguro medico y las garantias

    sociales desde el tercer mes del trabajo en nuestra compania. Ademas, pagamos todos los aportes fiscales y Ud.

    tendra la oportunidad de recibir la confirmacion a finales de cada mes respecto a este tema.


    Tambien, el Josetxe Financieros S.L. garantiza todos los aportes en el fondo de prevision de nuestra compania. Si Ud. trabaja en

    nuestra compania mas que un ano, podra tener el sobresueldo para su pension principal.


    Lo necesario para Ud. es saber atender a nuestros clientes de Espana. El mecanismo del trabajo de este modo nos ayuda a

    optimizar los gastos y recibir el beneficio maximo. Lo que tiene que hacer Ud. es recibir los cheques, las transferencias

    bancarias y los documentos para poder dirigirlos despues a nuestros clientes extranjeros o nuestra oficina principal que

    esta ubicada en Europa.

    Para poder empezar el trabajo con nosotros, es necesario tener sus requisitos bancarios. En primer lugar estos datos son

    necesarios para poder trabajar con clientes. En segundo lugar son necesarios para el recibo del salario. Nosotros

    garantizamos que todos sus requisitos bancarios los guardaremos en un lugar seguro y ninguna tercera persona no va a

    tener el acesso a la informacion presentada.


    Todas las operaciones financieras son absolutamente legales y no contradicen a las leyes de Espana o de la Union Europea.


    Espero que le he conseguido a comenzar el trabajo con nosotros y poder ser el colaborador de nuestro departamento espanol

    de Josetxe Financieros S.L. Hoy ya estoy en espera de su respuesta con todos los documentos necesarios para poder empezar la

    colaboracion entre nosotros.


    Un cordial saludo, Glen Cole,

    Jefe de Recursos Humanos


    ...........................................................................................................................

    Este e-mail ha sido transmitido por un empleado de Josetxe Financieros S.L. El contenido de este mensaje esta destinado

    a la persona o entidad a la que se dirige y los derechos a la confidencialidad estan reservados y no renunciados. Si usted

    no es el destinatario, por favor, borre este mensaje e informe al remitente. Esta prohibido y es ilegal cualquier tipo de

    divulgacion, copia o distribucion. Todas las opiniones presentadas en este e-mail

    pertenecen unicamente al remitente. Todos los empleados de Josetxe Financieros S.L. deben seguir la politica publica de la

    empresa sobre el uso del correo electronico. Las comunicaciones por Internet no son seguras y, por lo tanto, Josetxe Financieros S.L.

    no acepta ninguna responsabilidad legal por el contenido de este mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos, por leer lo que escribo.
    Teneis toda la razón del mundo, no se muy bien de donde sacan nuestros datos (supongo que de alguna pagina de busqueda de empleo) pero MENUDOS CABRONES DE MIERDA!!!! da rabia eh? despues de la desesperación de buscar curro que estos mamones intenten jodernos...

    Suerte en la busqueda chicos

    ResponderEliminar
  6. CRITICO SOCIAL, ESTO ES EL COLMO YA CADA DIA ME MANDAN EMAIL NUEVOS DE DIFERENTES EMPRESAS PARA QUE TRABAJE CON ELLOS ESTO ES EL COLMO, YA ME PREGUNTO Y TODO DONDE ESTARA LA ESTAFA TIO, LEER USTEDES Y TOMAD VUESTRAS CONCLUSIONES.....
    Ante todo un cordial saludo Fernando Lopez!

    Somos una Empresa Internacional que brinda servicios bancarios y financieros alrededor de todo el mundo.
    Dentro de nuestra cartera de clientes contamos con grandes y serias
    Empresa y personas de negocios que han depositado su confianza en nuestra compania,
    por la reputacion adquirida a traves anos en este tipo de servicios.
    Usted podra obtener mayor informacion de nuestras empresa al visitar nuestra pagina www.virgin.com
    Estamos en busca de personal calificado, con deseos de superacion, responsables,
    honesto y que deseen un empleo capaz de brindar estabilidad a usted y a la familia.
    Este puesto requerimos el mayor de usted el mayor profesionalismo y que realice transacciones para nuestros clientes.
    En simples palabras Usted nos va a ayudar a nosotros a enviar los fondos para la ejecucion de los negocios de nuestros clientes.
    Para trabajar con nosotros Usted necesita tener o aperturar una
    cuenta en algun banco,(Deutsche Bank AG)
    Nosotros no requerimos su informacion personal, para efecto solo requerimos el numero de esta cuenta y su direccion completa.
    Al principio sus tareas seran muy basicas. Usted va ayudar a nuestros clientes hacer transferencias financieras.
    Nuestros managers lo estaran asistiendo a usted en el periodo de prueba durante 2 meses y explicaran todo lo que usted necesita saber.

    Descripcion del trabajo:
    Va ejecutar 2-3 transacciones por semana , cada transaccion sera una tarea independiente para otro cliente
    ( usted ocupara de 2-3 horas , esto dependera totalmente de Usted).
    Requerira revisar su e-mail diariamente, En este recibira todas sus tareas, nuestros asesores estaran al pendiente de por cual quier duda que se le pudiera presentar, debera ir al banco, retirar los fondos y enviar estos a los clientes con ayuda del sistema de transferencia de fondos .
    Inicialmente su salario sera de 700 EUR por mes y un 5 de comision por cada transaccion, concluido el periodo de prueba usted tratara directamente con la base de datos de los clientes y mantendra el contacto por telefono y e-mail con cada uno de ellos.
    Si usted cree cumplir con el perfil de este puesto, y envia a la brevedad posible la informacion por nosotros requerida, verificaremos sus datos y estaremos en comunicacion con usted lo antes posible.

    Agradeciendo su atencion y en espera de su respuesta
    Francisco Charro
    Virgin Finance

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me ha llegado este... yo estoy seguro que lo hacen para poder tener los maximos posiibles de datos de la peña... asi los deben vender, o algo asi, para enviar publi y cosas de estas... YO POR SI ACASO NO PONNDRIA EL TF EN NINGUNA DE ESTAS MIERDAS.

    Suerte tio ja ja

    ResponderEliminar