SOLE... QUE TE DOY CON LA CATEDRAL DE MILANO EN TODA LA CARA Y TE ROMPO UNOS DIENTES Y ADEMÁS TE ENVÍO AL HOSPITAL PARA QUE PREGUNTES PORQUE TE ODIO

foto: lastaradas.blogspot.com3.jpg

Queridos amigos... menudo domingo más estupendo, de la cama al sofá, del sofá a la mesa, de la mesa al sofá, del sofá a la mesa, de la mesa al sofá y del sofá a la cama. Todo esto enderezado con una buena dosis de televisión: me encanta tragarme todo lo que echan, eso sí, debo hacer un reset después, porque amigos, en un mismo día:


- he visitado a unas ridículas tropas españolas, que cantando la MALDITA CANCIÓN DE MACARENA, consiguen que otro aún más ridículo soldado Ingles les entregue un montón de paquetes de campofrio. Es que me cago en la puta cada vez que veo ese jodido anuncio.


- he participado en LA MARATO DE TV3, que aunque han hecho algo tan grande como conseguir más de 5 millones de euros, son los culpables de que haya hecho 4 siestas.

- series ridículas sin pies ni cabeza donde el poseedor de una pistola super sonica y moderna cada vez que disparaba y mataba a alguien, ésta se le soldaba en su misma mano.


- una película de mierda donde los guapos protagonistas se carteaban con un buzón en medio de a nada y en diferentes puntos de la vida, a dos años de distancia uno del otro.


- una masacre por todas las cadenas de televisión hacia el wyoming por ser el causante de una supuesta paliza a un director de informativos de telemadrid. Acabo de oír que en verdad el tío, un tal Tertsch, se había caído de un taburete de un bar en la calle Almirante de Madrid.


- Un programa repetido de Iker Jimenez.


- me he pasado por Italia para ver como un tío (Massimo Tartaglia) le metía un ostión con una réplica de la catedral de Milano al mafioso, desagradable, fascista, machista y grandísimo cerdo Berlusconni.




y un sinfín de mierdas mais. Ahhhh amigos... el domingo, que lejos han quedado aquellos domingos en los que estaba taaaaaaaaaaan pedo que no sabia ni lo que hacia. Adiós bonita adolescencia.


AUNQUE... LO QUE DE VERDAD ME PONE DE LOS NERVIOS ES QUE A LOS once islamistas acusados de querer volar el metro de Barcelona, solo les han metido de 8 a 14 años de cárcel... que bien no? ¿que pasará cuando estos hijos de puta salgan de la cárcel? ¿entraran en un programa de reinserción para que vuelvan a intentar matarnos a todos cuando tengamos que ir a trabajar? ¿el gobierno les dará un piso para que puedan vivir dignamente hasta que encuentren el trabajo de sus vidas sin ser mileuristas? ¿les pagaremos un sicólogo para que puedan olvidar los duros años vividos entre rejas? ¿o por buena conducta se les dejará salir en 4 años con un mejor nivel del español?


Aunque parece mentira que yo esté diciendo esto, deberíamos llevarlos a Somalia, donde -y también o he visto en la tele- los mismos vecinos de los condenados, los lapidan permiten que lo graben las tv's




No hay comentarios:

Publicar un comentario