SI A LA LIBERALIZACIÓN!!


foto: http://www.jujus-delivery.com/

Dear my friends... Good morning!!!

Tal como he empezado este post, podéis imaginar que estoy de muy buen humor. Nada más lejos de la verdad. Estoy indignadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la vaga de taxis. No he necesitado ninguno, ni en verdad la vaga me afecta para nada. Pero es que el tema taxista.... me pone... me pone... vamos... que me pone que los mataba a todos.


Los tíos hacen una vaga que te cagas; les suda la polla tener unos servicios mínimos; se ponen super violentos, pero muuuuuuuuuuuuy violentos.. insultando y dando golpes por ahí, dando patadas a otros coches... ME PARECEN LO MENOS:

(...) esto que estamos haciendo, es ilegal -dice un capullo de ellos- pero es que estamos indignados... (...) ah bien bien bien, estupendo. si si si... si señor...



(voz de ingenuo)


ah... nada... he estado violando y matando... pero es que estaba cachondo..


ah... nada... he estado robando y matando... pero es que tenía hambre....


ah... nada... he estado quemado este mobiliario urbano.... pero es que tenia frío...

ah... nada... he estado robando estos coches y motos.... pero es que tenia una cena y no sabia como ir


Mirad tíos... sois lo puto menos, dais un servicio de mierda y encima no queréis que se liberalice el sector. Claro, yo tampoco quisiera, si así puedo hacer lo que he estado haciendo hasta ahora: coger a quien me de la gana, ser prepotente y maleducado con mis clientes, si la carrera no me parece lo suficiente... no la hago, etc... SEÑORES... EVIDENTEMENTE QUE NO QUIEREN LA PUTA LIBERALIZACIÓN... NO ME EXTRAÑA.


Ahora... desde critico social... reivindico QUE SE LIBERALICE EL SECTOR... ya veréis como sus ponéis las pilas. Lo que no he entendido bien del todo, es que en Barcelona no se ha hecho vaga no? no he oído nada de nada sobre estos... igual -y me parece muy normal- los de Barcelona, que al fin y al cabo son super desagradables y muy pero que muy poco profesionales, no se deben ver en cor de ponerse a hacer una vaga, porque... sería incluso patético para ellos mismos y sus familias. En Madrid, al fin y al cabo, los taxistas son simpáticos, más profesionales y agradables, tendrán más derecho a reclamar alguna cosilla.


Además, no habrá una agencia de comunicación -que con el paro que hay- a la que le interese hacerse publicidad trabajando gratis? porque agresivos y chungos son los taxistas... pero poco imaginativos también, la frase que usaban para manifestarse es esta:

"manos arriba.... esto es un atraco"

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA AHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA JA AHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA JA
Queridos amigos taxistas, no me hagáis reír... vuestro servicio siempre ha sido un atraco...
renovarse o morir chatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario