Si el pueblo no tiene pan para comer... QUE COMA SUSHI








Queridos... es sábado. Un maravilloso día, en medio de, por suerte, 1 no frenético fin de semana... de vez en cuando toca no?

Me encanta tener que decidir a cual de los eventos invitados puedo asistir... je je je... ¿será una parte del síndrome de la importancia? en verdad me suda la polla... sigue gustándome, como Maria Antonieta en palacio -si el pueblo no tiene pan para comer... que coman pasteles-, esto me recuerda que uno de los actos a los que no he asistido es una fiesta de cumpleaños, donde el flyer promocional es el de la maravillosa película de la gran Sofia Coppola.


He optado por pasar una noche tranquila en una también tranquila cena. Todo empezó hace un par de semanas... paseando me encontré con una minuscula y maravillosa tienda: SHUSHIBOX. ¿podéis imaginar un nombre más divino que este? y sobretodo... ¿podéis imaginar la exquisitez que este localito vende? sushi take away delivey my friends!!!



Ayer 2j's me dijo:
- a que no sabes que he visto hoy? una tienda que se llama sushibox... -ya os podéis imaginar el resto-








Y, mientras hoy paseaba por el centro, he recibido una llamada de mi amiga Barby visitas y me ha dicho:

- a que no sabes que he vito? han abierto un bar take away de sushi.... -también os lo podéis imaginar-








Como podía ser sino... que el primer plato de la cena fuera: SUUUUUUUUUUSHI SIIIIIIII SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII SUSHI.

Hemos llamado y nos lo han traído a casa. Según las fotos que adjunto... es un sushi con todas las palabras de la ley... bien cortado, bien presentado, dentro de un box con tapa transparente, unos palillos dentro de sus fundas rojas, servilletas de papel de calidad, y todo ello dentro de un sobre marrón cerrado con una pegatina roja con el logo de la empresa.








Es tan satisfactorio en estos tiempos de crisis y mega archi preocupados por no usar bolsas y utilizar la menos cantidad posible de papeles... QUE TIOS!!!! ESTO MOLA!!!! pagar más de 10 € por cabeza por un delivery requeteenvueltos en plásticos y papeles... um... GRACIAS SUSHIBOX, me has hecho feliz, esto es una ODA A LA SUPERFICIALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario