Amigos mios...
Nunca llueve a gusto de todos, o en este caso: nunca nieva a gusto de todos.
Los que somos ya de una generación a la que los niños nos pueden llamar señores (por culpa muchas veces de trajes y corbatas, quitarnos los piercings y vestirnos de boda diariamente -no de boda rollo fulana del extrarradio claro, ni tampoco boda rollo de la ladrona de zulos con sus miles de complementos de estética barata- para poder cobrar esos bienaventurados mil euros mensuales), que no nos colamos en el metro por si nos pillan, los que tenemos que dejar una fiesta a buena hora para poder levantarnos, los que debemos pagar un pastón a la maldita hacienda, los que leemos el periódico y que seguimos sin entender la mayoría de las cosas que ocurren en este país... hubiéramos agradecido tener un ordenador en clase; no uno por cada 5 alumnos a los 16 años.
Bien, después que el gobierno aprobara un plan a nivel nacional para que los alumnos pudieran usar un portátil y así intentar dejar de ser el 3r mundo de Europa (antes de las últimas entradas en la U.E.), el consejero de Educación valenciano, Alejandro Font de Mora, también conocido como Alejandro condomoooor -por ser pionero en dar clases de ciudadania en inglés- ha tirao patrás este "avance" por temer por la salud óptica de los alumnos.
Pero... me gustaría saber que debe pensar mi querido COSTA, ¿decir no a un Toshiba? ¿a un Toshiba negro? NUNCA HUBIERAN TENIDO QUE DESPEDIRLO!!!!
¿Que pretende el CondeMoooooore con esta negativa? ¿quizás es que tiene hijos en edad escolar y no quieren que cualquiera pueda quitarle el futuro a estos... estará cagadito porque tal como están las cosas va a ser poco posible enchufarlos?... entonces... ¿no tendremos más grandes profesionales como los autores de este blog sobre música electrónica, que además de escoger con exquisito detalle el objetivo a criticar lo hace con un savoir faire inigualable?
Os lo recomiendo, aunque debo advertiros... no es moco de pavo. Exclusivo para modernos, si no cumplís este requisito... forget it!!!! hay que aplicarse amigos mios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario