CARTA DI FABIO

foto: 2j's

Amigos queridos...

Como ya sabéis... un tal Massimo Tartaglia le metió en toda la jeta al cerdo de mierda de Berlusconni con una réplica de la catedral de Milano... Hasta ahi... tot bè i de bon gust!!!!

Al dia siguiente, como era de esperar... se hizo un grupo en facebook a favor del Tagliatele este para agradecerle que le hubiera metido esa pedazo de castaña al gilipollas este. Recibí una invitación para unirme al grupo y así rendirle una especie de agradecimiento por ser la mano que a todos nos hubiera gustado ser, especialmente todas las mujeres del mundo -menos las zorras teñidas de rubio de las cuales era cliente- y evidentemente nuestra fea pero profesional Angela Merkel.

Dudé... dudé unos segundos y, aunque me vino a la cabeza una frase que un día 2j's dijo:

- lo que no entiendo es como la gente se agrupa para odiar algo o simplemente para ir en contra

Aún así: decidí unirme al grupo del tortellini.


UN DÍA DESPUÉS:

El ravioli este le envía una carta al agredido, donde además de pedirle perdón LE DICE QUE ESTA ARREPENTIDO... no!!! lo siento mucho, PERO NO!!!

Resulta que me hago fan admirador y no se que más de este tío porque le ha roto unos dientes al gilipollas del Berlusconni y lo ha dejado 2 semanas de baja... y ahora soy admirador de un tío que además de haberle roto unos dientes al gilipollas de Berlusconi y lo ha dejado 2 semanas de baja le pide perdón y muestra su arrepentimiento (convirtiendose en su siervo). Lo siento mucho TÍO, pero el periodista Al Ziadi , que tiró un zapato al capullo de Bush no le ha pedido perdon (eso creo, así que si sí lo ha hecho, porfavor hacérmelo saber y borraré este párrafo je je je) y eso lo convierte en alguien íntegro Y NO UN CALZONAZOS QUE SE CARGA DE PIEZAS EN MINIATURA PARA TIRARSELAS A BERLUSCONNI Y DESPUÉS AL SEGUNDO PUÑETAZO DE LA POLI ITALIANA SE VIENE ABAJO Y SE PONE A ENVIAR CARTAS DE AMOR.


CARBONARA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario