ME VAIS A MATAR ENTRE TODOS

foto: edu castells http://creaturemag.com/friendship/part5/

Good nite my friends...


Después de una semana como si fuera un gran cargo y eta me hubiera secuestrado para pedir dinero a mi familia, cerrándome en un zulo, donde ni entra a luz ni nunca entrará... he salido.


Primero expo en Santa Mónica, tenia buena pinta eh? pero claro... tener que hacer cola para cada vídeo monodosis que quería ver... pues si trabajara me pediría fiesta. Quin remei.


Pero amigos... no hay que ir a ver ningún museo, ninguna expo ni na de na... Si queréis ver algo... pero algo de verdad... SALIR A LA CALLE!!!! QUE LUCES QUE LUCES!!!! tremendo. Si barcelona es cutre... con las luces de navidad... VOMITIVO!!!


Claro, y después de unas cuantas de copas (que es lo bueno de salir a lo que sea) de camino a casa... he querido pasar por el GRAN HOTEL HAVANA.


El primer año que vi sus... digamos.. um... como podrá decirlo... eh... decoración? si, vamos a decir decoración de navidad. Habían rebozado -literalmente- las letras de GRAN HOTEL HAVANA con luces espantosas... taaaaaaaaaantas luces que era imposible adivinar el nombre del hotel. Me pareció espantoso.


Pasa un año y...


En el segundo año de "decoración de navidad", debieron darse cuenta que habían hecho una mieeeerda de metamorfosis para celebrar la navidad y ... decidieron cambiar. No volvieron a rebozar de manera grotesca las letras. Pero... justo debajo de ellas hay una especie de reloj, el cual rellenaron con las mismas bombillas que un año antes habían usado, esta vez.. como si uno de sus clientes extranjeros hubiera bebido demasiado y después de trepar hasta este reloj: hubiera VOMITADO haciendo una redonda pizza de bombillas.


Pensé... oh my god!!! -que más podía pensar-


Y... dear my friends... este es el tercer año. Por eso debía pasar por delante del hotel. OHH esto es una puta pesadilla.


Entiendo que Barcelona antiguamente dio un salto y quiso ser la capital del diseño y todo este rollo que a la mayoría se le ha subido en la cabeza. Entiendo también que la ciudad no llegara a su propósito y se quedara muy pero que muy por debajo. Entiendo también que ésto... da un subidón de adrenalina a la peña y se sientan artistas ... PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ÉSTOS APROVECHEN PARA "CREAR" Y LO PONGAN EN FACHADAS DE GRANDES HOTELES DONDE TODOS PODAMOS VERLO Y, LO PEOR DE TODO, ES QUE VENGA ALGUIEN DE PRENSA INTERNACIONAL, LE HAGA UNA FOTO Y LO PUBLIQUEN EN LA REVISTA DE GRADO INFERIOR CUORE.


Tercer año: han dejado descubierto las letras, han dejado descubierto también el reloj -sin el vomito- pero han puesto un tipo de luces de colores alrededor de éste. Cuando digo colores, digo colores: rosa, verde y no se que más. Claro... su nivel decorativo se ha quedado cojo después de tantos fallos, así que:


han puesto en la terraza una especie de macetas que se encienden y se apagan unas 400 veces cada milésima de segundo haciendo que cualquiera que pueda verlo tenga un ataque de espasmos y se quede ciego.


por eso, HOTEL GRAN HAVANA


BASTA

BAAAASTA

BAAAAAAAAAAAAATA POR DIOS BAAAAAAAAAAAAASTA.... ya no podemos más. Entendemos que el ayuntamiento cuelgue esos papa noeles en el paseo sant joan sentados en estrellas fugaces parpadeantes, que ponga esos terribles árboles verdes en la calle carmen, que ponga esas especies de cajas de regalos en la calle de sants... PERO QUE VOSOTROS... NEGOCIO PRIVADO... QUERÁIS HUNDIROS A VOSOTROS MISMOS... no ho entenc, no ho entenc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario