FELIÍÍÍÍÍÍ NAVIDÁÁÁÁÁÁÁÁ


Joder. Buenos días!!!
Sabéis lo que me pone de los putos nervios? la maldita radio.
Me gusta SÓLO estas dos:
- RADIO 3
- CADENA SER
Bien... como la vida es así.. en mi zulo, encontrar las dos únicas emisoras que me gustan... es difícil: course!!!!
ya estoy acostumbrado, ya que en mi tf cuando voy por la calle también ocurre... no tanto como en mi zulo pero ocurre.
Cuando me levanto le doy al botón on de la minicadena (que antiguo eh?) y aunque ya no muevo el dial para encontrar siempre a la primera, sin interrupciones mi querida RADIO 3. ¿Pues podéis creer que pocas veces al darle al maldito botón sale la emisora que quiero?
Como una maldita broma del destino, hoy ha salido una cosa así como Radio Intereconomia dónde hacían una entrevista a los pastores a los cuales la estrella fugaz esa les avisó que Jesucristo había nacido!!!! oh dios mio... creía volverme loco!!!
Justo encender la mini, con mi café en mano me he sentado a lado del ordenador, me he dispuesto a mirar mis mails y sólo quería parecer feliz!!!!
PORQUE ESA EMISORA DEBE ESTAR AL LADO DE LA MIA. WHYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
Pero lo peor ha sido, después de que antes de acabarme el café tuviera que levantarme a cambiar la emisora (cosa que me pone de muy mal humor), al empezar a rodar la puta rueda esa para sintonizar (veis como es una aniguaya) las únicas emisoras, como siempre por arte de magia, que a a primera se sintonizaban sin ningún problema han sido (además de radio teletaxi) CADENA 100 Y LA PUTA CADENA DIAL.
NOOOOOO
Desde Critico Social defiendo la idea que todos nuestros aparatos: radios, radiodespertadores, miniadenas, Ipods, Radiocassettes de coche, teléfonos y demás tengan una opción donde puedas eliminar de por vida estas dos emisoras. Además cuando estas hasta la polla de no poder sintonizar la emisora que quieres, llegas a esta y ¿que pasa? que como ponen un revival... dices... ah pos vale pongo esta y en unos segundos...
CADENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

NOOOOOO


Así que amigos mios... con la mala hostia que llevo he creado un grupo en facebook:



http://www.facebook.com/group.php?gid=381509370116


Feliz navidad queridos mios.


http://www.rtve.es/radio/radio3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario