Queridos amigos...
Dos noticias que hoy he visto en las news... me han hecho pensar un poco.
Unos carrozas decoran de forma horrible otra carroza con luces ridículas para introducirlas en la cabalgata de los reyes magos y así formar una vez más polémica estando en contra del aborto.
Y como segunda, el no más carroza y pesao del Laporta, ha vuelto a hacer declaraciones de libertad para catalunya -como si fuéramos el sahara- ofreciéndose para formar un partido libre y así sacarnos de la pobreza a los pobres y desvalidos catalanes. Porque no hace también una huelga de hambre como Aminatou Haidar?
Os diré porque, porque -y aunque le iria bastante bien para ponerse un poquillo en forma- alabaría siendo la misma huelga que hizo nuestro querido Julián Muñoz... ¿cuantos minutos estuvo?
Bien, pues os voy a decir yo sobre que nos tenemos preocupar. Primero a nivel personal... lo que es un pena es que yo hoy me haya tenido que fumar un cigarro a media mañana para poder cagar.
Y, a nivel social:
A 100 metros de mi casa, cuando he decidido salir para comprar unos billetes de tren, he puesto Marilyn Manson para hacer un videoclip y he visto lo siguiente en el otro punto del paso de cebra:
Un señor mayor jubilado, ha pisado una buena y alargada mancha de pintura blanca, la cual le la puesto parte de la suela por el lateral de su zapato izquierdo perdido.
ESO SI ES UN DRAMA.
Deberiais haber visto la cara que ha puesto el señor al pisarla. Deberíais haber visto que sonido ha salido de su boca al ver que ya era demasiado tarde cuando arrastrando el zapato por el suelo ha visto que eso ni salia... ni iba a salir.
Señor Laporta y señores antiabortistas, incluidos el papa, roucco y amigables solo de la familia "normal"....
ESTO SI ES UN DRAMA.
Quien le explicará a la mujer del señor cuando llegue a casa con esa pedazo de mancha, ella que se encarga de que la ropa que éste se pone solamente para salir a comprar el pan y acompañar algún día los nietos al colegio esté en perfectas condiciones y perfectamente planchadas, quien le explicará que sus zapatos oscuros tienen una gran mancha de pintura blanca que nunca mais va a salir. Cuando, no antes de hacerle sacar los zapatos, le meta una buena bronca, coja éstos, los lleve a la galería e intente rascar la puta pintura sin demasiao éxito... y justo antes de comer...
ESTO SI ES UN DRAMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario