Mss. Sinforosa


Dear my friends...


Ayer tuve mi día completo de compras... con estas rebajas... quien coño no se digna a ir a comprarse unos modelitos? Yo me he comprado unos marvillosos y exquisitos pantalones HUMöR. si si... ya se que estoy en paro... pero me lo quito de comer!!!


Que además, cuando me los estaba probando... el chico de la tienda me dijo:


- es que... estás taaaan delgado!!!!


y yo le dije:


- gracias... pero no creas... a veces tambien es un problema estar delgado!!! (espero que fuera pro delgadez, porque sino no debió entender nada)


Aunque fuimos tontos y cerramos la tarde con una parada en la cafeteria schilling... Supongo que cargados con bolsas como si Paris Hilton se tratara, pasar por delante de este antrucho donde tiene grandes ventanales y cuando en los 90 se trataba de un local de moda con clientela maricas estiradas, pijos estirados y capullos estirados en general... pos te tira.


Lastima que ... casi nunca encuentras sitio en los ventanales, las mesas están demasiao juntas, el serivico es lento y horrible.... los camareros son los tipicos camareros de barcelona (pero sin ser modernos). Los hermanos pequeños de los estirados que en los 90 iban como clientes.... Que lentos, pesados, patéticos, incompetentes y desagradables....


Ni siquiera dan color al local con su ropa. http://www.cafeschilling.com/



Pero ... no todo fué compras de ropa claro, por la mañana me fui a Condis Supemercats... y vosotros direis... ¿porque vas a CondiS Supermercats? ¿Será porque Nina es la embajadora coorporativa de la cadena? ¿será porque los pasillos que tienen acostumbran a ser suuuuuuuuuuuuper estrechos? ¿será porque los trabajadores deben ser los que tienen el título de más gritones de todos los supermercados? (os invito a que veais las condiciones laborales que les ofrecen: http://www.infojobs.net/barcelona/auxiliar-cajas-40h-barcelona/of-i905550162800220332383545020843 ).


No,


Voy porque es el que está más cerca de mi casa y sólo compro las botellas de agua... pa no tener que ir cargao como una burra. Yo soy fiel a mercadona.


Bueno... pos llego... me voy hasta el final, cojo 6 bottles y me dirijo a la caja registradora. Justo 4 metros antes de llegar.. se me cruza en el camino una señora, con su carro y 2 productos en él (tia... para dos productos en un sitio taaaan justo... pillate una cesta)


Es la típica señora de unos 50 años, con pieles, pintada con colorete en las mejillas así maquilladas como para arriba con la mini brocha para que se note más todavía que habia ido a esquiar... Pero, no hacia falta que se pintara así, porque la hija de puta o tenía unas agujetas que no se podia mover o es que tiene el chocho más grande de toda Barcelona y seguramente de Bakeira, dónde debió ir.


La señora, que por su forma de ser y, también físicamente, me recordó mucho a una amiga de la famila, la Sra. Sinforosa, se plantó con su maldito carro delante mio, se paró y miró más producto para poner en él.


Tia... no te estás dando cuenta que me estás cerrando el puto paso? no te das cuenta que la demás gente tengamos o no agujetas queremos hacer más de una cosa por hora?


Me estaba encendiendo y solo hice esto:


- ejem (como un mini tosido)


A la tia se la sudó olimpicamente... siguió su paso, se volvió a parar en la sección de donuts, donetes y palmeras QUE hasta llegar a la caja.


Cuando la cajera -todo esto con toda la ristra de cajeras y reponedores gritándose detrás mío como si estuvieran en una cafeteria de extrarradio donde ponen la música a toda castaña- como digo... cuando la cajera acaba de dar el cambio a la clienta predecesora de la Sra. Sinforosa, y por tanto la clienta ya ha guardado su compra en bolsas... la esquiadora maquillada geriátrica decide empezar a poner sus productos en la cinta... ffuuuuuuuuuuu tremenda... tremendA.


Coíons... mecagondeu... quina puta pasimonia.... me pono enfermo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario