¿PORQUE NO TE CALLAS?


Good nite my friends...


Después de tooooodo un fin de semana en casa intentando darle un aire más underground a mi pequeño zulo blanco y colocar solo dos cosas para no cargarlo... me he ido al cine con albariño.


Peliculón:


CAPITALISM: A LOVE STORY


Un docu del grandioso Michael Moore. No se que tienen estos temas de economía que me vuelven loco, no entiendo nada, aunque haya estudiado algo. Yo creo que porque además de haber estudiado en la UB, los profesores que he tenido en esta materia han sido todos unos incompetentes en su profesión. Pero me encanta tooooodo el rollo de Legman Brother Bank y de fet lo he seguido con mucha atención desde las news de cuatro, donde mi querido Javier Ruiz (que ahora se pasa a la noche) lo explicaba con seriedad y savoir faire.


La película ha sido estupenda, me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho reír y ponerme las manos en la cabeza. Vista desde una increíble crítica hacia el capitalismo y, a mi parecer, no demasiado en contra del catolicismo me ha dejado de piedra. Os la recomiendo mucho muchísimo.


Cual ha sido mi sorpresa que al salir a la calle, una gran parte del público era Argentino, ya podéis imaginarlos hablar de este tema, que puede llegar a ser ambiguo y que por desgracia, ellos han... digamos vivido hace pocos años... con ese temple que tienen... ninguno de los que he visto y oído han llegado a una conclusión, veeeeeeeeeenga dar vueltas a todo sin un fin. Eso si, también había muchos italianos (estos no salian de ésta... habrán ido a ver Sherlock Holmes), dios como gritan, como se gritan entre ellos.


Un trio de éstos últimos me han dejado muerto justo cuando he comprado las entradas. Resulta que los dos chicos han ido a comprarlas. Solo quedaban asientos en la fila dos. Pues imagino que no les parecía muy buena idea ver una película llena de ruidos y fantásticas imágenes desde tan cerca. Bien, la tercera ha empezado a acercarse a los dos chicos y uno de ellos ha empezado a gritarle en italiano cuando ésta ya estaba a un metro del chico. Como si ella aún estuviera viviendo en Sicilia y él siguiera en la cola de Barcelona, ha empezado a berrearle explicándole que pequeño problema tenían.
possiamo solo stare in seconda filaaaaaaaaaa
Me estaba poniendo de los nervios y he empezado a buscar nerviosamente mi Ipod en el bolsillo.


La gente estaba taaaaaaaaan pesada hoy!!!! Pero no me tachéis de racista, porque en verdad HOY ODIO A TODO EL MUNDO. hemos ido a tomar una copa a un bar supuestamente moderno, donde también había argentinos e italianos, pero sobretodo un grupo de catalanes que venian de re re reafter... QUE CUADRO!!!! nens... desprès de tantes hores drogant-vos... quedeu-vos a casa i no feu més el ridicul.


Dos de ellos casi peleándose, tan babosos y tan asquerosos hablandose cerca y tocándose la cara para obligar a escucharse. Una de ellas bailando borracha a punto de caerse. AHHH quizás no debía haber salido. Solo queríamos echar a este grupo, la otra italiana que esta en la mesa de atrás gritando como una loca y diciendole a la chica borracha que se pusiera las pilas buscando una raya de coca o de speed para que al menos un taxi la pare al salir. Lo bueno es que uno de ellos es conocido por myself, al que evidentemente NO HE SALUDADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario