y yo MATATE y ESCUPITE.

foto: ryan_johnson_shower


buona notte cari amici...


Hoy me he dicho a mi mismo: Yo me voy a ver el anuncio maravilloso y super moderno en 3D que hacen en la calle... y luego me he vuelto a decir... no hombre no... ande vas ande vas? que vives en Barcelona... la ciudad que vive de recuerdos y lo único que tiene en moda ahora es el 080 y el Brandery (no estan nada mal... pero claro, después de tener que si Gaudis y sobretodo el B&B... como que pa que dejar una cosa pa poner otra?) así que como yo no vivo en madrid... pos callao como una puta.


Y luego me digo, hay pos me voy a mirar los precios del nuevo IPAD,


[ Espacio de publicidad ]


En que sitio podría verlo mejor, pues en la mejor web de productos tecnológicos y con un diseño exquisito, que parece una obra de arte:

http://www.shopok.es/

[ finalización del espacio publicitario ]



pero claro... si no tiene casi ni libros ni na de na en español... creo que paso!!!! con l.o contento que hoy estaba, todo me sale mal. Redeu!!! casi como a los pobres Colgate Palmolive, Sara Lee y Puig a quienes la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) les a metido un puraco por intentar estafar a los pobres usuarios. A ver... amigos... la crisis es pa todos eh?

Mira, siguiendo las bien encontradas palabras del que debería aplicar para Papa, el sabio Munilla: no todo va a ser para Haiti. Así que Sara Lee, chica!!! ponte un traje chaqueta rojo con unos buenos taconazos y pásate por casa (con la cara bien alta, eso si) porque tengo un bote de Sanex Familiar, el cual compré un tiempo antes de que intentarais estafarnos a todos y te traes, que se yo.... uno de estos de viaje vacío y tu misma, te llevas la parte que tu creas que te corresponde de mi bote familiar.

De otras cosas no te digo... porque soy bastante usuario de marcas blancas... pero no se... como tienes taaaaaaaaantas cosas igual alguna cosa si te sirve

Para los que quieran colabrar en dar parte de vuestros productos a la Lee, podéis entrar en este grupo de facebook:

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=309176340929

No hay comentarios:

Publicar un comentario