EI BI CI ONE TWO TREE


Queridos!!


Hoy me he dirigido con el tren a ver a mi familia. Cuando compré ayer los billetes olvidé pedir que me pusieran en la fila que no hay compañeros al lado, las filas con asientos individuales. Es la tipica eleccion de la vida segun la importancia que en ella ocupas. El ABC, como a la mayoría de vosotros habréis entendido:


A = VIPS


y así sucesivamente bajando de rango social. Cuanto más lejano de la A menos importancia tienes en la vida. Y DA GRACIAS QUE TE DEN UNA LETRA.


Como si de una cena de mal gusto se tratara... una cena con la familia real, por ejemplo; una cena en Copenhaguen para hablar sobre el cambio climático, por ejemplo también... si te toca la fila sin vecinos:


FELCIDIDADES, Estas en la A, eres un VIP, estás tocado con la barita mágica de la bruja buena. Y cenas al lado de la prinesa Letizia o si habláramos de Dinastía, de Alexis Carrington, la estupenda Joan Collins que tenia esas maravillosas galletas saladas con la inicial de su nombre.


Pero que pasa si te toca estar con los NO VIPS?


Buah... una mierda, nada es interesante, nada es lo importante suficiente. En la cena te tocaría estar con la niñera de la princesa, que claro, se la quiere como si fuera de la familia, pero eres la lebra B.


En los trenes es lo mismo, la tía que te toca al lado es una pesada, viste fatal, se mueve, tiene un politono horrible, un bolso enorme, chaqueta con forro de Pertegaz y una bolsa de papel a sus pies. En Dinastía sería la tía que se volvió loca y se pensaba que una muñeca era su hija. Si home si!! la que se casó con el hijo gay y que siempre llevaba el pelo largo, liso y sin forma. Vamos... el papel secundario.


La mayoría de nosotros, o eso creo, nos gusta pertenecer al grupo A, al grupo de la princesa, de la bruja buena, de la rica e importante Alexis y de la fila individual.


y...siento haber dado tantos rodeos cuando lo único que quiero decir es esto:


Me he levantado para ir al baño, al salir un tipo A (a tres asientos delante mio) estaba hablando by phone de la suerte que haba tenido de encontrar sitio en la fila solo, de que tipo de báscula había comprado a su hermano para reyes y de un montón de bullshit mais.



Lo que yo he aprendido ha sido como dice la canción de los suaves ... las vueltas que da la vida... el destino se burla de tiiiiiiiiii ...


Me suda la polla estar en el grupo A, cenar con la princesa o con Alexis, si eso me convierte en una especie de raza Aria sin sentido, o que mis compañeros para mi sean de la B. ¿que sentido tiene?


Lo más importante del mundo es que no tenga que estar con la de la chaqueta de forro de pertegaz al lado y que ésta nunca se haga del grupo A para que nos haga creer que las pesadas con bolsos grandes, chaquetas de forro de perquegaz, politonos horriles y bolsas de papel en los pies, son las que manejan el cotarro. Y... que sobretodo hay que tener un Ipod.


Gracias Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario