Yo tomaré un Cosmpolitan ... y yo... Un Dyc con naranja



Foto: xavi muñoz http://www.comunicacion-cultural.com/archivos/2009/01/xavi_munoz_aka.html



Amigos queridos...


Hoy he amanecido como cualquier persona en mi lugar, estando en paro... apunto de acabarse éste... solo con una posible vacante de: trabaja 8.000 horas y cobra 2 cts de euro por semana... Eso si, con el problema de tener que ir al centro a llevar mi video-camara -porque ya no funciona a los 4 meses- y ya que estoy en el centro ir a una tienda de informática para pagar 10,99 por un bote de aire y así limpiar por debajo de mis teclas de mi no obsoleto ni viejo portátil. Lo típico vamos.

Pero... ya que estamos en el centro, me he paseado por éste como si fuera feliz. Como si tuviera un trabajo estupendo que me llena mogollón y hace que mi vida social se más fácil, uno de estos liberales que te permiten tener libertad horaria y por eso una mañana de viernes he aprovechado para ver algunastiendas y eso... así que Ipod en mano con el post de 180º de ayer y ... mueve tu cu cu.


Siempre he dicho que soy un tío de centro... me encanta lo que hoy he visto: tiarronas con taconazos estupendos conjuntados con falditas muy pero que muy cortas, pelos mal recogidos,tíos con pitillos y zapatos de diseño y gafas de sol bien grandes. Ahhh (suspiro de gustera) por un momento he creído no estar en Barcelona.. todo era taaaaaaaaaaan moderno, de taaaaaaaaaaaan buen gusto... Me encanta!!!


Eso si, my friends... hasta que he llegado al típico julay con zapatos marrones (un marrón que no se llevaba ya ni en los 60) con tacones royo fary y el pelo como si ayer hubiera ido a la peluquería a hacerse una permanente y como no estaba contento se ha pasado toda la mañana cepillándose el pelo. Además por mi viejo barrio del raval, en una 4º piso he visto un tío sin camiseta sacudiendo una toalla naranja como el logo de la incompetente empresa ORANGE. Pero... sacudiendo como si en ello fuera su vida. ¿que coño con tanta énfasis está sacudiendo de la puta toalla para que caiga o salga? si lo que hay esta tan incrustado... ¿no te será mejor que la metas en la puta lavadora y no tirarlo desde un cuarto para que le caiga a uno de estos modernos que he visto? o lo que es peor ¿al piyuli descontento con su nuevo look? ah ja ja ja lo que le faltaba al pobre, después del disgusto que se llevó. Ese sube y te raja con la chuli!!!


y eso me ha hecho pensar.... creo que hay algo que no entiendo... ¿estaré yo anicuao? no será, EVIDENTEMENTE, porque no fuera con pantalones pitillo ni llevara zapatos estupendos ni siquiera mis gafas no fueran lo mas... pero a mi parecer ese tío estaba intentando decir algo a la población.. espero que fuera una nueva forma del colectivo gay de hacer cruising desde casa y no que estuviera pidiendo socorro... porque a la gente le sudaba la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario