PAYASOS DE MIERDA


Buenas noches amigos...


Hoy he cogido el metro -no se cuanto hacia que no lo cogía- en la primera parada tenia un tío enfrente mio, yo he llegado sin el Ipod puesto y con el teléfono apagado, así que justo entrar he sacado mi Ipod y he empezado a desenredar el puto cable; cuando lo he tenido me he puesto los auriculares uno en cada odio y le he dado al play a Sidonie. Seguidamente y ya desconectado del mundo he sacado mi maldito LG, que como sabeis esta obligado a funcionar con la companía que peor funciona del mundo: ORANGE. http://www.facebook.com/group.php?gid=257056897971&ref=nf&v=info#/group.php?gid=237067938839


Durante todo este rato, el chico de enfrente ha estado mirando que aparatos iba extrayendo de mis bolsillos, cuando ha creído que no iba a sacar nada más: ha sacado su IPOD versión nueva y ha cambiado de canción y para finalizar a querido mirar si tenia algún nuevo email desde su maravilloso Iphone... ENGREIDO!!!!


Pero bueno... lo peor ha sido esto: una tiparraca de unos 8.000 años con espíritu de 15, con un peinado entre lesbiana, cale borroca y punky (asi pelo polla corto de los lados y de arriba y largo de atrás) y con ropa de hippy mayor CON UNA PUTA NARIZ DE PAYASO... si si de esas rojas que te pones en la tocha sin goma ni nada (goma es lo que hubieran tenido que usar sus padres).


La tía se ponía al lado de otra gente que estaba leyendo y hacia lo mismo que ellos, se cambiaba de sitio y seguía irritando -perdón quiero decir imitando- a la peña... Yo solo pensaba:


- que no se acerque a mi que no se acerque a mi QUE ME LA CARGO


Malditos payasos de mierda. No puedo con ellos, los de las rambas, el del zurich... de donde sean... me repugnan. Alguien debería haberle dado una paliza a la flipada esta. Donde está el puto sicópata ese que le pegó a la pobre inmigrante en el tren y se hizo famoso por ello? donde eh? debería haberse creado una empresa y repartir tarjetas por los buzones para cuando le necesitaramos.


Y claro, entre esta matada y un anuncio que he visto en la tele de un nuevo programa que se llama Generación NI Ni (que son de adolescente y post-adolescentes que NI trabajan NI estudian, es decir que no hacen nada bueno en la vida), donde sale una tía y dice: a mi me cierran la discoteca y me da algo; me he puesto a pensar en el Obispo Munillo, el de estas desafortunadas declaraciones:


Existen males mayores que los de los pobres de Haití. nosotros nos lamentamos muchos de los pobres de haití pero también deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual..


Yo al principio pensaba que el Murillo este era solo un tarado más perteneciente a la secta de la Iglesia, una colla de gilipollas trajeados con vestidos negros que lo único que hacen es tirarse piedras a su tejado y alardear de su prepotencia y de su pensamiento y actos arcaicos y sexistas, pero igual estaba hablando de este tipo de gente, igual este mamón no tiene ni zorra idea de lo que esta hablando, igual también ha violado a sus alumnos y está un poco perdido... así que yo le diría al inmoral este que se apuntara al programa de GENERACIÓN NI NI a ver si le ponen las putas pilas y lo hacen un hombre, no que le den un hombre no, que de ese tros de carn batejada hagan un hombre hecho y derecho.


Así que os paso unos links de facebook (como ya sabeis hay que promocionar herramientas tan favorables para la comunicación como el facebook:






No hay comentarios:

Publicar un comentario