Vete y pegate una vuelta!!!


Esta tarde, descansando entre turno y turno de curro he vuelto a mirar el programa sálvame mientras estaba haciendo otras cositas y ... que ha salido? PIMPINELA.... buf buf buf, creo que han venido a promocionar un concierto o aluna cosa así. Y como no, la presentación ha sido con que canción? pos si amigos... la de pega la vuelta.


El presentador ha reconocido que son un coñazo!!! LOS SON!!!


Y he recordado que hace dos navidades, estaba trabajando en una importante multinacional de publi. Como cada año en esa maldita empresa los novatos debiamos hacer el ridículo delante de toda la empresa haciendo un escalanifi de alguna de las horribles y estúpidas canciones que este país nos ha dado. Y a mi que coño me tocó? pues hacer la puta escenita de Pimpinela con una pobre chica desconocida para mi.


La cena fue una mierda, fuimos a una especie de restaurante que se llama el elefante o algo asi. Montaron unas carpas donde nos metieron a todos para cenar muertos de frio y despues de tragarnos esa comida infumable, sortearon unos regalitos y tuvimos que hacer el maldito numerito. El numero salió como el culo, porque los organizadores de esta elegante mierda lo hicieron con la punta de la polla, pero acabamos haciendolo todo.


Después de toooooooooooodo este royo patatero, mi exjefa (que habia estado ahi toda la cena y que por cierto llevaba un pedo que te cagas -borracha como Massiel e intentando ligar o tonteando con todos los otros medio responsables de algo- así que me habia visto) se acercó a mi y me dijo:


- que elegante vienes (porque llevaba una corbata -para hacer el ridículo- aunque la corbata era monísima y de el ganso, es decir que iba más mono que el de Pimpinela, el cual llevaba una camiseta de Emporio Armani, que era lo menos).

- claro, el show

- ah claro


Mi ex jefa era una rara... que tiraba patras!!! Yo creo que era anorexica, solo se cambiaba el pelo cuando se lo alisaba, no tenia gusto al vestir, era una histérica y estoy completamente seguro una cocainomana. Ya veis... además de cuadro de tia, una bomba de relojeria... pa aguantarla.


Primero me hicieron un contrato de 3 meses (que en principio, justo hasta el dia de firmar el contrato era de 6) super seguro renovable. Pues bien no se renovó y además con la poca comunicación que habia... pa entender que coño queria esta cuadro de flamenco. Me llevó a un despacho, se encendió un cigarro y me hecho a la puta calle. Que se debió creer? Alexis Carrington o que?


Pues... igual si que ha calao fondo -estoy pensando- los hermanos Pimpinela, porque mirad que he recordado viendolos en el programa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario