Hello Kitty vs Miss Kittin




Aveces, sometimes, quelque fois me miro al espejo y pienso


- joder que raro eres.... ves cosas que al parecer otros no ven y ademas yo veo en esas cosas rarezas que mi preciosa cabecita (je je) no puede entender.



Que me podéis decir de la nueva fabulosa oferta de salvat.



Por solo 3 entregas de 3 euros puedes tener toda la vajilla de la hello kitty. Hello kitty es una gata japonesa que aun no tengo ni idea que coño hace, si salva al mundo de horribles monstruos, si se dedica a tener aventuras fantásticas, si lo único que hace es hacerse la manicura o si es una exprostituta que después de jubilarse ayuda a las inmigrantes ilegales que tienen que pasar por esa vida para subsistir.




Lo único que se de esa tía es que vive en un mundo de color de rosa. y también se que no es una dj. y eso me hace de hilo para contaros una anécdota:




Un gran y buen amigo, tiene una sobrina, la cual quería alguno de los miles productos que esa gata tiene. éste se dirigió a un gran almacén de juguetes, y se aproximó hacia la vendedora:



- perdona... estoy buscando -por ejemplo- el todo terreno de la miss kittin


- no tenemos nada sobre miss kittin -le dice la otra-




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja... todavía me estoy riendo ahora.... mi gran y cosmopolita amigo confundió a la gata loca esta con la dee-jay ahhhhhhhh ja ja ja ja.... necesitará mi amigo pasar más tiempo con su sobrina? obviamente si.




Volviendo a Hello Kitty, salvat ha hecho esta promoción y con ella, por supuesto una gran pero grandiosa publicidad.



Se abre la puerta de una casa donde se supone que se está realizando una fiesta. Es un producto de niños, dentro de una casa de adolescentes vestidos y maquillados de adultos...








fuaaaaaaaaaaaa!!!! no hay por donde cogerlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario