Tiu ... visc(a) barcelona, i tu tiu? Po tamien tio po tamien.




Buenos dias amigos.

Ayer, después de una duro dia de curro, me dirigia a casa a las 2 y pico de la madrugada. Tube que sortear a toda esa asociación de borrachos sin techo que únicamente quiere robarte a ti y a todos los que se ponen en su camino (mayoría guiris); pasé por delante del MACBA, donde están los sin techos durmiendo encima de sus propios meados; los skaters (que no hacen otra cosa en toooooooooooodo el dia, no lo entiendo); el grupo de Pakis que jegan a una especie de beisbol tirándose una pelota con toda la mala hostia del mundo (ocupando tooooooooda la plaza del maldito MACBA, que como te den un pelotazo que cagas patas abajo) como si estuvieramos en el tercer mundo... una ciudad es igual que un campo de opio... lo mismo; los post adolescentes borrachos; los extrarradios que vienen a divertirse a la City: ellos con tatoos, ropa de H&M y peinados todos engominados hacia arriba o rapados y ellas el pelo bien largo, pintadas como puertas, tejanos bien rapados o faldas bien cortas y taconazos imposibles; las focas guiris que están tan borrachas que les suda la polla si el semáforo está rojo, ambar, verde o fucsia seventies; finalmente el restaurante cercano a mi casa donde solo vivien de despedidas de solter@s: evidentemente entran y salen grupos gigantes de personas (o wathever): ellas la mayoria pertenecientes al grupo antes mencionado de extrarradio o también de guiris, borrachas y con muchas pollas en la cabeza, y ellos: normalmente como más pijos, borrachos, guiris y muy pero que muy ridículos vestidos de bailarina, princesa y poco más porque... mucha imaginación no tienen.

Bueno este es el camino que debo hacer cada día desde el centro hacia mi casa. Pero ayer el destino quiso que rompiera con la monotonía y me puso en medio de este camino un espontáneo. Es como una mezcla de algunos de los grupos anteriores: extrarradio, tercermundista, ladrón, chungo, guarro... etc etc.

- Oye tienes fuego?
- no
- venga tío...

en verdad no tenia fuego, de todas formas siempre les digo que no, porque no necesito que un mamón de estos me robe mientras soy tan gilipollas de darle fuego, pero en verdad como digo no tenia porque llevaba un piti en la boca que se había apagado y no podía encenderlo.

- venga tío...
- oye que te he dicho que no -seguí andando-
- bueno pos un papel para fumar -esto que es... estará jugando a un juego en el que tiene que conseguir una prenda mía o que coño esta haciendo.
- saco el papel y se lo ofrezco (le doy dos)
- venga que te invito a un porro, o te invito a una ralla. Tienes una tarjeta?
- oye no quiero nada, quieres el puto papel o que?
- tío de -ATENCIÓN AMIGOS-:

DE AMISTAD A AMISTAD

Bueno -pensé- hasta aquí hemos llegado. De amistad a amistad???????? oh my good porqué tiene que tocarme este gilipollas a mi, porque tengo que aguantar escuchar esta mierda un viernes por la noche??? why?? why? Estaba tan cansado que solo había hecho falta que me hubiera estirado la bolsa, o que hubiera sacado una navaja -tío una puta navaja no tienes para robarme mindungui?. así que continué andando y le dije... aquí tienes los papeles... si los quieres bien pero yo no quiero nada mas...

y los cogió.

Toda esta pedaso de introducción es para criticar la publicidad de VISC (A) BARCELONA, donde quieren hacer ver que es una ciudad suuuuuuuuper cosmopolita, artística, moderna, innovadora y montón de cosas, que no son ciertas: es como si quisieran hacer una promo de Berlin en vez de la aburrida y quiero y no puedo Barcelona.

De hecho.. yo creo que hacen estas publicidades taaaaaaaaan baratas (más baratas que la ropa que lleva la zorra ladrona de zulos) porque saben que están vendiendo humo y no quieren pillarse las manos... publicidad de tipo local: comestibles la conchita y chin pún.

Señores del ayuntamiento: jo tambè visc (a) Barcelona y me encuentro tooooooooda esta mierda cada día.
Buen fin de semana amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario