buenas noches ... buenos dias.

queridos amigos... good morning.

Queria hablaros de lo cara que esta la vida no? he ido a comprar unas dorminidas -y vosotros direis: marica... buah!! dormidina- Pues si amigos y ademas la de 12 punto 5, que son las más flojas. La verdad es que a mi me van bien todas las pastillas para dormir, menos las que son solo de hierbas (necesito química yo), aunque evidentemente a las que si estoy más enganchado y son estupeeeeeeeeeeeendas, son los DIAZEPAN, que se merecen una ola.

Everybody!!!!

Lo que pasa es que claro... es mucho más dificil hacerte con cajas y cajas de ellas, entonces cuando me quedan solo unas 5 (de pastis digo, no de cajas) vuelvo a las dormidinas.

Pues valen 6 euros con 60!!!!!!!!!!!! donde vamos a parar!!!! me parece una exageración, será porque han hecho un anuncio maravilloso y eso... vale dinero. Que me decís del anuncio... es genial... con todas esas ovejitas... o corderitos seran ¿no? tan monos y blanquitos que apagan el depertador, te quitan las sabanas, te traen las zapatillas, te hacen el cafe, te exprimen el zumo, te planchan, te hacen la comida, te sacan el polvo, te pintan, te comen la polla, te hacen la compra, el periodico, van a trabajar por ti, te hacen reir, te escuchan.... son un encanto en verdad!!!

Sincerramente ya sólo con tener que apagar todos los despertadores que yo utilizo se volverian locas y empezarian a fumar para poder aguantarme y entonces me robarian dinero para poder comprar más costo para fumar y..... creo que todas en mi zulo seria una caos -ooooooooooooooooooooooh dios mio, esto es una pesadilla, que alguien mate a esas maditas ovejas de mierda ¿donde esta el puto lobo de los cojones?

Pero como si que hay una cosa que me quita el sueño, deberé seguir comprándolas:








¿Os habeis fijado que ha ocurrido en mi zapatilla de la izquierda? pues bien... siempre he oído que las zapatillas se pueden poner en la lavadora, mi madre las ponia, mis amigos las ponen y en una zapateria estupenda que tiene unos zapatos maravillosos tambien me lo dicen. Yo siempre he pasado, pero recordais que el otro dia tuve que quitarmelas porque llovia tanto que no podia andar... pos las puse en la lavadora y ha quedado así. Espero que poniendo unas pinzas para que vuelva oooooooootra vez a su sitio todo volverá a su normalidad. Odiaria que se quedaran asi de por vida y sobretodo odio mil que un par de zapatos sólo me duren una temporada.

Pero lo que si de verdad creo que me va a quitar el puto sueño es que SEGURIDAD SOCIAL, si si ese grupo horrible que gracias a el cada vez que vamos a una fiesta mayor de pueblo tenemos que escuchar la canción CHIQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ha vuelto a la carga, como The Police por ejemplo. pero haciendo una versón e ACHILIPU si si si ACHILIPU tios... madre mia!!!! haciendo un rollo horrible de los 80 pero para adolescentes de ahora... menuda mieda. Y yo que pensaba con las soulerias de Pitingo ya habiamos cumplido con las nuevas versiones...

Y para acabar esto... SUSANA GRISO POR EL AMOR DE DIOS DEJA EN PAZ LA MALDITA PUBLICIDAD. NO NOS IMPORTA SI HACE 10 AÑOS QUE TOMAS ACTIMES Y SI TE LO RECOMENDÓ UN COMPAÑERO DE TU TRABAJO. NO PUEDO SEGUIR VIENDOTE EN TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN CADA MEDIO SEGUNDO.

Si pudiera pedir un deseo para hoy desearia que el programa Espejo Público se fuera a la mierda para que no fuera rentable que la prima de Griso C.S.I. sea su maldita imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario