Rodrígo de Santos = LA PEPONA


Rodrígo de Santos = LA PEPONA


Dios mio... que fuerte me parece, el ex concejal del PP de Mallorca, ultracatólico, un tio a favor de la familia tradicional, que se negaba a casar homosexuales, es descubierto por ir a un prostíbulo de gays y gastarse 52.000 € pagados con la tarjeta del ayuntamiento durante una temporada.


Hoy ha salido un chapero con el que follaba en este garito y ha dicho que le llaman LA PEPONA.
No tendrá ya el pobre señor bastante vergüenza desde que habrá salido toda esta mierda, siendo declarado homófogo que encima tiene que enterarse que todos los tios que se tiraba en el prostíbulo Casa Alfredo se reían de él y le llamaban la pepona???? fua fua fua... ahora si que está preparado para dejar las drogas... hasta de fumar incluso.


Rodrigo de Santos iba a trabajar puestisimo, incluso el cura se dió cuenta que iba de coca hasta las cejas... hasta el puto cura!!!!!!!!!!


Algunas acciones laborales hechas por el ultracatólico ex concejal de urbnismo del PP presuntamente drogado, como vereis todo muy normal:


-Replica del castillo de Bellver.
-Construye un hospital encima de unas excavaciones arqueológicas.
-Consruye un puente porque los vecinos se lo piden.


Su mujer, debe ser la tonta del bote, porque no darse cuenta de eso.. que tu marido desaparezca dias enteros... no habrá cogido alguna enfermedad? seguro que además hacia cruising por todo lo alto en los parques y demás sitios de interés.



y además se le acusa de pederasta.


En un momento del programa, el presentador dice que según su abogado, el ex político tenia problema con las drogas y además como sufrió una recaída... tuve que irse a una sauna. A una sauna? ahhhhhhhhhhh ja ja ja... ya imagino que tipo de sauna... ja ja ja. NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A E.E.U.U. RODRIGO DE SANTOS: ERES UN MODERNO, MAS QUE MODERNO!!!!


El chapero que ha salido en el programa se ha cubierto de gloria, diciendo que hacia practicas sexuales fuertes, que toma cocacina, que aceptaba propias de mas de mil euros, que sabia quien era, que se reian de él... no creo que vuelva a tener ningun otro curro, ni en casa Alfredo ni en casa de su madre... la gente que atrevida es!!!! Y encima dice que no tiene miedo después de todas las cosas que ha dicho porque dice la verdad... andate con cuidadin andate con cuidadin que me da que estas jugando con fuego.


Después de esto... yo me pregunto... porque no volvemos todos como antes? porque no nos hacemos super mega extra ultra catolicos practicantes y apostamos por familias tradicionales e intentamos que todo el mundo se una a esta forma de vida y despues nos ponemos hasta las trancas de drogas y nos vamos a follar durante dias enteros?

Seá lo mejor no? eso si, con un poquito de cuidado claro. No vayamos a cagarla y que nos pillen a todos joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario