bye bye summer!!!




buenas tardes húmedas queridos...

Siiii siii y siiiiiii como si de un orgasmo se tratase... HOY HA LLOVIDO... ES MÁS: ESTA LLOVIENDO Por fin!!!!

Desde hace meses estaba deseando que pasara esto, menudo veranito de mierda... casi me he muerto de sofoco. Esta mañana he ido a comprar a un super low cost (como es mi vida: a low cost life) y cuando he salido estaba lloviendo a chuzos, todo el mundo estaba esperando a que acabara el aguacero debajo de un portal y yo me he dicho: que coño, a mi me apetece andar mientras cae se agua helada sobre mi cuerpo. No, no os pongáis cachondos por dios!!! iba vestido.

Que gustazo andar mientras las gotas rebotan en tu tarro y luego resbalan por tu cara (menos mal que no llevaba mis zapatos nuevos)

Además, aprovechando que por una vez las calles de barcelona estaban limpias, me he sacado las chanclas y he andando descalzo.... que gustazo!!! os imaginais una imagen más moderna y cosmopolita que un tío con una bolsa de DIA en una mano, en la otra los zapatos; cortando la ciudad debajo de un tormentón de verano? Rabia o rapia que me ha dado que no llevaba mi Ipod, sino mi radio y no he podido hacer un videoclip con alguna canción (que cualquiera de muse hubiera estado perfecto), y con e montón de extras que había por la calle, como vídeo hubiera sido maravilloso... los extas parados viéndome pasar.

Justo cuando he llegado a casa con mi radio en mis oídos, un repartidor-cartero de post no se que, se ha parado y me ha dicho algo. Evidentemente no he escuchado sus palabras pero como dice Belén Esteban:
- repartidor-cartero de post no se que: te voy a decir una cosita Que coño te importa si voy andando, en moto, en bici, en coche y como coño me salga de la polla debajo de la lluvia.
Pero... que necesidad tendrá el capullo ese de decirme nada? que TE IMPORTA QUE TE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y... el día de hoy que es el día de la vuelta al cole, tengo que deciros que también yo me he unido a esta vuelta. Hoy he empezado un master MBA vía online... ya veremos si consigo ponerme serio con el tema, sobretodo con estas sobemesas de sálvame, que no me gusta perderme ni un capítulo, aunque ya me están empezando a dar un poco de pereza porque el rollo lloriqueo me está aburriendo un poquillo. Cada vez lo mismo, tooooooooodos dicen a la fiscalía de menores que no se preocupen de la hija de Belen Esteban, que se preocupen de cambiar las leyes del menor, los niños indigentes, los hijos de la baronesa, los hijos de Jesulin.... vamos que mejor, así me meto en mis estudios.
Feliz vuelta al cole y que os den muchos corticoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario