LABOSTIAS


good afternoon my friends,


estoy mu contento y mu cansado. Contento porque acabo de venir de tomarme unos combinados con el, digamos 80% de mis amigos, ya que es bastante o ha sido bastante difícil encontrarnos todos para salir a tomar algo. Y cansado, porque este curro me esta matando... TOY MORIDO JOER.


Me he vuelto pa casa antes de liarme y pasar de todo, veis como estoy haciendome mayor... ay juventud divino tesoro. Hoy, hasta mi amigo tony blair ha salido y amigos (aunque repitiera ropa) SE HA EMBORRACHADO... ja j a ja que gracioso.

Mientras volvía andando a casa (no he hecho ningún videoclip porque estaba taaaaaaaaaaaaan cansado que no tenia esme) he notado que tenia una molestia en mi culito... TENGO EL PUTO CUCLO ESCALDADO... madre mía. Claro cuanto más pensaba, más me molestaba y más notaba mi escozor.

No he podido dejar de pensar en el anuncio de Labocane anti no se que... dios mio!!! ese anuncio que substituyen a las personas por monigotes hechos de globos, lo cuales cada vez que mueven las piernas hay un roce de éstos... uf.. esto es un golpe muy bajo. Yo... que soy un fiel seguidor de la talla 0. Me estaré convirtiendo en obeso y tendré que ingresar en una clínica de obesos? Quizás mi vista me está engañando, y como tiré mi bascula para no ser una esclava de ella porque ahora lo que manda es la talla (lo más cool ahora mismo en NY), me veo delgado pero me estoy conviertiendo en gordo.... MALDITO DESTINO, ya sabia que me odiabas ya!!!! porque? por todo lo que me has deparado... pero Destino... has llegado demasiado lejos: MALDITO!!!

De todas formas he llegado, me he duchado y me he puesto cremita... ME NIEGO A USAR PRODUCTOS EXPLICITOS PARA PERSONAS CON SOBREPESO. Que será de mi???

Buenas noches y buena Mercè con sus conciertos para hippie chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario