corten.


Dear my friends,

Domingo, curro y tengo una resaca tremenda. Eso me pasa por beber claro. O además de la resaca, quizás también tenga resaca de juventud... me explico: ayer estuve con Menchu tomando una cerveza que se convirtieron en varias, y como tomamos alhambra, que tiene 6º o por ahi... se nos chuvió la chervecha a la cabecha -prometo que no continuo estando borracho chicos- bueno pues en un momento podia haberme pasado por la punta de la polla que hoy trabajaba, ponerme enfermo y largarme a quemar la noche aburrida de la que había sido una ciudad interesante y divertida. Pero no, me despedí y me fui a casa. Es lo que debía hacer, pero cuando volvía me daba rabia, porque lo que me apetecía era continuar toda la noche con esas conversaciones que teníamos sin fin, y bla bla y wachi wachi.

Mientras volvía para casa, decidí ponerme el Ipod para hacer uno de mis videoclips, esta vez lo haría con el primer tema de lo nuevo de Muse. El tema se llama Uprising y me pone cachondo, si si. El trabajo en conjunto es más flojo que los anteriores y entre mi grupo de Marujas Sicópatas -con los que nos enviamos emilios (je je je) diarios- tenemos una pequeña y amigable discusión sobre este nuevo trabajo, ya que esperabamos más en conjunto.

Bien, una vez conseguí desenredar tooooooooodo el maldito cable del Ipod, colocarlo en mis oídos y poner Uprising, me puse en escena. Oscuro, poca gente por la calle y PUM PUM PUM la canción empieza.... Mira que había poca gente en la calle eh? pero imagino que no seria el único borracho porque tios... era imposible concentrarse en hacer un maldito videoclip!!!!

Justamente cuando pasaba por Gran Vía, delante de unas tiendas FARGAS, que yo pensaba que eran solamente de dulces y tal, seguramente no me había fijado bien, pero ayer vi que es como una cafetería y venden vino... vamos... un batiburrillo. Pues bien, cuando pasaba por en frente, una pareja casi se choca conmigo, era una de estas chicas altas y torpes, que además de llevar unas gafas de pasta y unos tacones de infarto iba vestida de secretaria Zara. Yo no se si la tía había trabajado ayer sábado y entre unas cosas y otras se le habían hecho las miles con su novio y volvían a casa borrachos. Yo no se si Zara tía no tiene una sección Zara Casual y entonces como ella se compra siempre la ropa en Zara tiene que ir vestida de secretaria 24 horas al día... Yo no se si venia de una fiesta de la espuma y como se había mojao toda, su hermana, que vive al lao., le había dejado algo o no, pero la tia iba vestida de secretaria un sábado a las 4 A.M.

Bien pues esta pareja, que ibas cogidos -por supuesto- se avalanzaron sobre mi e hicieron que girara mi ruta desplazandome dos metros bien buenos hacia mi derecha, es decir hacia la Fargas esta.

Entonces lo vi... primero que no era una heladería ni una simple pastelería. Tuve que retroceder porque no estaba seguro. Habían hecho uns aparadors... tremendos, con botellas de vino y intercaladas entre las botellas copas de vino llenas. Taaaaaaaaaaaaaaaaan horrible y cutre.... me pareció lo menos, porque además que habrán usado para poner ahi.... sera un líquido? vino no será porque salen hongos. Serán unas de esas "figuras" que emulan a la comida y bebida que usan tanto en Japón? Sea lo que fuere, Fargas es una mierda en estética y sus shop windows son igual de cutres que sus letras y si me tiras de la lengua que su nombre.

Y como no quiero hacerme extenso, no os expliaré la historia que en un momento he pensado en enlazar con esta... la historia de una regalo de diseño y los comentarios de Lidia, es todo un poco vitrinas Fargas.

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario