MAMMA MIA






Acabo de llegar del cine. Hemo ido a ese horrible barrio llamado Gracia a los Verdi.




Por cierto, yo no he visto unos cines donde se coma tantas palomitas durante todo el rato, o quizás parte del rato que dura la peli, PORQUE ESPERO QUE A ESA GAFAS SE LE QUEDE TODA LA GRASA DE LAS PALOMITAS DE SU BOX DE 90 KGS EN LAS PUTAS CARTUCHERAS.




CANSINA JODER!!!! se puede comer, se puede beber pero dar taaaaaaaaaaanto por el puto culo, venga buscar palomitas en el box y venga hacer ruido con sus malditas pezuñas y sus putos anilos horribles (imagino lo de los anillos, solo he visto que llevaba un pelo de lesbiana horrible y poco mais).


Todavía estoy en estado de nervios, y eso que hemos ido a tomar una copita de vino al bar de al lado, ese bar donde el camarero (de algún país de los nuevos que se han adjuntado a la C.E.) tiene una voz super grave, tan grave que da miedo, aunque conozco a alguien que eso les pone cachondo (no es la primera vez que voy). Que por cierto, ese sitio tienen vino buenisimo pero lo ponen en esas copas tan pequeñas... que no me gutan na de na. Yo prefiero una buena copa grande y señorial (je je). Por otro lado entiendo que esas copas valen dinero y que en un bar se rompen mucho, pero por 5 euros la copa, puedo criticarlos.


Lars Von Trier ha hecho una peli salida desde sus putas mismas entrañas, de la que te puede gustar o no, pero indeferente ya te digo yo que no, imagino que es un twingo: o la adoras o la odias. Yo la adoro, es mu pero que mu fuerte y no me gustaria decir nada porque todo lo que pueda decir debe verse, aunque os aconsejo que si teneis ataques de ansiedad, padeceis del corason corason o sois sicópatas... OLVIDARLO!!!

No se ha gastado mucho dinero en actores, pero los que hay... son estupendos, ella (charlotte gainsbourg) esta de maravilla, fotografía genial y todo, a mi me ha parecido, como si de una opera se tratara con escenarios maravillosos y además un inglés bastante entendible para mi nivel.


He tenido que taparme los ojos, pareciamos que ibamos a una, todos: ahhhhhhhhhhhh y al final a mi ya me daba la risa del ataque de nervios que ésta me producia...



Joder... no se si podré dormir bien.. ja us ho dic nois.



Good nite!!!


ANTICHRIST








No hay comentarios:

Publicar un comentario