Siempre pa lante... pa tras ni pa coger impulso!!!

buenas amigos.

Hoy estaba leyendo el periodico de ayer, por mucha rabia que me dé hacerlo, ya que da la sensación de leer noticias "ya pasadas" es como si tuviera una hemeroteca en mi casa y dijera... aver! voy a leer que pasó el 16 de septiembre del 48. ¿Para que serviriía? para hacer el freak, nada mais.

Se que no es lo mismo, porque solo han pasado 11 horas desde que el dia de ayer ha ejado de existir, asi que lo he ojeado y despues he hechado un vistazo al de hoy online.

Había un articulo donde hablaban de la provincia ACEH de indonesia, una tierra que el año del tsunami, éste la destrozo cargándose de entre 130.000 a 240.000. Y no se si los ... digamos "dirigentes" (por decir algo de estos "jefes") pensaron que no habian muerto suficiente peña o que ya que habian muerto tantos iban a hacer una raza más pura y que era el momento de controlarlos a todos.



Y estas son unas de las reglas que han salido:




- Adulteros: de 100 a 200 latigazos hasta la lapidación. (Yo imagino, y como en salvame diriran para que se los coman toas la denuncias que les deben caer... presuntamente que los latigazos serián para los hombres (cuando les pillen que no puedan esconderlo y sean pobres) y la lapidacion para las mujeres, pobres o ricas.





-Homosexuales: penas de 8 años.



Más bien....que lugar tan maravilloso y apetecible para ir de vacaciones, porque amigos... cualquiera de vosotros que levante la primera piedra si no habeis estado tentados por alguna de los (presuntamente) pecados anteriormente mencionados. Bueno, pero no lapideis eh? solo levantarla.



Claro... enseguida he pensado... Menos mal, que yo recuerde no les he ayudado después de lo del tsunami, menos mal que no he enviado dinero y espero no haber firmado en ningún sitio por ellos. Naturalmente, esto es una tonteria y he recordado esta conversación de hace unos cuantos años:




Estaba hablando con unos grandes amigos, que hace ya tiempo que no veo. Son dos hermanos, el A y ella B. Un dia estábamos hablando sobre musulmanes y sus paises con sus formas de vida (para mi: la mayoria una mierda) y A dijo que no estaba nada de acuerdo que España les abriera las puertas, ya que su metalidad retrograda no tenia sitio aqui, que antes de venir a vivir aqui deberían abrir su mente y considerarse igual a las mujeres, por ejemplo.



Entonces B dijo que (aunque estaba de acuerdo) no veia que fueran todos unos putos locos machitas anormales, que son étnias y que culpa no la tienen ellos de haber nacido con esas ideas.



Que gran verdad. Pero... ¿esto hace que nos libre tener que luchar por nuestros derechos otra vez y tener que estar alerta porque nuestra sociedad se vuelve a llenar de retrogradas de new? ¿los maricas tendrán que esconderse para follar en los parques en dias religiosos y noches? ¿las mujeres se quedaran en las barras esperando que los tios vayan a entrarles? pensandolo... en los ambientes pijos... esto ya es más o menos así.








No hay comentarios:

Publicar un comentario