The beautifull people .... the beautifull people!!!!!!!!!!!!


my dear friends,

Hace unas semanas, mi amiga Menchu me invitó a ir con ella a un house warm de una amiga suya, una pija pijiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que se había cogido un piso excelente en la zona alta; ya sabéis... el típico ático maravilloso con dos terrazas, hamacas de diseño y sin tele... claro sin tele porque habia una pedazo de pantalla gigantesca en el fenomenal living room.

Todos los invitados eran americanos y europeos en general estupendisimos y guapisimos... vamos beautifull people.

Mi amiga Menchu es una tía espectacular, sin prejuicios y sin demasiadas tonterías (nada parecida a los invitados de la penthouse), divertida y muy sexy, es por eso que siempre se tira a la crème de la crème: coreógrafos, bailarines, directores de cine, publicistas, artistas, poetas, fotógrafos famosos y un largo etc porque es una fresca. Una fresca de nuestros tiempos.

Bien, yo no conocia a nadie de la fiesta, ni siquiera a la anfitriona. Como Menchu si los había ya visto a todos, tuve que hacer un poco de vida social con los invitados: Beautiful People normal, sin nada mas y sin nada menos... solamente extras para mi en ese momento.

Aunque había unas personas que despertaron interés en mi: una especie de... chona, si, chona. Era muy parecida a Menchu: misma talla de pantalones, tetas parecidas, casi igual de graciosa. simpática ...

-tu!!!! com dos gotes d'aigua, escolta-

pero bastante mas ridícula y muy envidiosa. Era como jugar a un juego... no se... Pictionary por ejemplo:

- Menchu decia algo y la chona tenia que acabar la historia o en el caso que no tuviera tiempo en inventar explicaba una historia paralela calcaita a mi Menchu.
Así toooooooooooooda la noche.

Pero... la palma de la palma se la llevaron una pareja que no se de donde coño habrían salido... imagino que las continuas copas de vino francés y chanpany hicieron estragos (tengo que decir que yo debía contener mis comentarios, porque yo también tomaba esas copas).

No era un secreto para la mayoría de los invitados que Menchu es una fresca y tiene mucho éxito entre los guapos y famosos hombres que rondan por la ciudad. Suddendly ella se convirtió en el centro de nuestra conversación: Menchu, la pareja (que estaban casados) y yo.

Ella empezó a decir alguna cosa asi

- Menchu tia... deja alguno para las demás no? que no nos dejas catar a nadie

Yo pensé que esa pareja seria de relación liberal, hasta que.... hablo él (que si había tomado bastantes mas copas que nosotros, incluso yo creo que debió mezclarlo con algunos martinis al principio de la noche). Empezó a soltar una burrada de barbaridades.... una serie de teorías en que solamente se puede ser "perro" o "perra"cuando estás soltero o soltera. y que debes hacer lo que puedas antes de estar con alguien.

fuuuu... no podía creerlo, Menchu me miraba para que no empezara a soltar por mi preciosa boquita de piñón lo que pensaba... porque ella me conoce y sabe que con estos personajes y unas copitas de más.... digo lo que pienso. Y... sinceramente no era el momento.

Según él, cuando estás soltero tienes que follar como un cerdo constantemente y no daré ni un respiro porque llegará un dia en el que conocerás a alguien y cuando haces plof no hay estop y ya estas pringao para siempre: te debes a la persona que has conocido. ¿Lo ve como una putada o lo ve como una elección personal? (no daba crédito, porque su chica continuaba alli y era participe de nuestra conversacion -por decir algo-)

Lo que si quedo claro es que ni tenían una relación liberal, ni tenían una relación abierta, ni tenían una relación sincera y dudo mucho que se pasen 24 horas follando. Ridículas!!!!!

La noche iba pasando y las carísimas botellas de vino también así que nuestro amigo casado no tuvo bastante con la mierda que soltaba por la boca que ya empezó a abrazarme!!!!!!! un momento cogió mi cabeza y la apretó con todas sus fuerzas a su pecho!!!! un pecho musculado y trabajado.... hasta aquí pude llegar:

- Cariño coge el bolso que nos vamos.

y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario