LA VUELTA AL COLE





queridos amigos mios... vengo consternado.

es por la mañana

salgo de casa con la radio en el móvil
me dirijo a la playita

radio 3
se acaba el puto contestador donde la gente puede fumarse un porro y dejar un mensaje que la mayoría de las veces no te ni cap ni peus -que no me gusta na de na y me pone de los nervios-

empiezan con las novedades musicales.
genial.... hasta que la primera novedad ha sido MANU CHAU. no puedo con el... nunca me ha gustado, hace una canción y tooooooooooda su discografia e una copia de ella.

además... con ese gorro... per deu.. da igual que sea verano que invierno que otoño... ese gorro de lana que vamos... solo pensar en ponérmelo me da picores.

Cuando estaba a punto de cambiar el dial, me he dicho... critico social... eres un rancio y un incrédulo. quizás este tío esta haciendo algo chulo y ya no tendrá nunca mías el morro de seguir viviendo de una misma canción... escuchalo hombre.

si si
argelino ilegal... peruano ilegal... mano negra ilegal... marihuana ilegal... africano ilegal... no se que ilegal... y tu ilegal y todos ilegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

pero con unos retoques.

me quedao muerto. Se puede tener mas morro? no me lo podía creer.... ha hecho una versión again de su canción mas famosa... y ahora me pregunto...

es que la peña no se dará cuenta de la jeta que tiene y que esto ya pasa de marrón a oscuro? cuanto tiempo lleva vendiendo el rollo de la mano negra?

si la industria musical está en crisis y tenemos que tirar de canciones antiguas os recomiendo que os hagáis fans como yo de nuestro querido....


GEORGIE DANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario