un MAR de ROSAS




queridos amigos.... que dia tan estupendo, he podido sacar un par de horitas para ir a la playa. mucho solecito y un poco de brisa, se estaba estupendamente y vuelvo a dar las gracias a Apple por el maravilloso Ipod que han creado... sin tener que escuchar las conversaciones de toda la gentuza que por ahi hay, sobretodo los que se ponen a tu lado. Me gustaria tener una barrera de esas electrocutadas para crear mi propio espacico de 20 metros alrededor de myself para que nadie pudiera acercarse, y si lo intentara... truuuuuuuu truuuuuuuuuuuuuu

Voy a empezar en hablaros de el grupito que se conoce de la playa, porque pasan ahi tooooooooodo el verano y tooooooooooodo el dia. Es muy grupo muy hetero, heterogeneo quiero decir. El target es de los 35 a los 65 aprox., estan negrisimos y se saludan con la mano de punta a punta de la playa y al cabo de unas horas ya se hablan de cara a cara, supongo que si que calor hace hoy, que si no hay medusas, etc.
Pues hoy una señora mayor y muy diveritda, joven de cabeza, nudista, simpatica, abierta de mente... no se porque (y sinceramente me la suda) ha plantado en la arena -a primera linea de mar- rosas blancas. una cada unos 20 metros.

Despues ha pasado una de las asiaticas de massaaaaaaaaaaaaaaaaaaage massaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaage y las ha ido cogiendo. cuando ha pasado por delante de una chica -que estaba hablando por telefono- la ha saludando, evidentemente pasando que estuviera ocupada... y le ha dado la rosa mientras le ha dicho hola y cuatro cosas más.

Y... a los minutos ha vuelto a pasar la señora que las habia plantado con las rosas que habra quitado a la asiatica en las manos y ni corta ni perezosa le ha pedido la rosa a a chica del telefono, que además aún no HABIA ACABADO DE HABLAR JODER!!!!

Menos mal que la señora recogedora de rosas llevaba una puta gorra, porque si el sol le toca mas en la cabeza... se monta un riego a presión. Este grupito, estan de pie, se sientan, se bañan, hablan con uno, se rien, hablan con otro y lo tipico vamos. Yo creo que se comportan como si en vez de estar en la playa estuvieran en un club... como cuando eramos jovenes y nos poniamos hasta la bola y haciamos ver que la discoteca era nuestra casa, o un jardin o lo que se te pasara por la cabeza... Entonces... esto me hace reflexionar y me asusta la idea que cuando tenga unos cuantos años más cambiaremos las salidas de clubbing por estas salidas de paying???? is that the end of the clubbing live???

A mi derecha y en diagonal un gordo con un tatuaje horrible en su brazo, chorreando crema solar... si si... se habia puesto la crema y entre las tetas y su primer michelin goteaban chorros y chorros de crema por su cuerpo... como si de una corria de un caballo se tratara. El tio ha cogido su movil y ha empezado a grabar a todo el mundo con él. No estoy seguro si lo hacia para poder masturbarse al llegar a casa o porque es un sicopata y nos irá eliminando a cada uno de los que hayamo salido en el video por lujuria o alguna cosa asi. El tio se habra sentido mal cuando todo el mundo se lo ha quedado mirando y ha decido levantarse -con mucho esfuerzo- de la toalla, acercarse a una de las rosas y hacerle fotos... ya se quien habra diseñado su horrible tatoo, el mismo, por supuesto.

Cuando ya estaba cansado de ver esta fauna, me he vestido y he emprendido mi camino vuelta a casa, solo salir de la playita, un tio en bici se ha dado la vuelta y ha venido a mi directamente. No se si por mi camiseta traida de NY con la foto de una pipa como si saliera de mis pantalones, no se si por mi nuevo haircut low cost o por mi color de piel, que a estas alturas se nota que prefiero pasara las mañanas metido en cualquier antrucho que en la playa.... no se si por alguna de estas razones o cualquier otra... el tio me ha dado un flyer y me ha dicho:

- ten, un flyer de un after gratis todos los sabados.

BEATANDOKILL mas INVITADOS.

Todos los sabados de 10 a 17

queridos... como lección de estas dos horas atrajeadas.... CREO QUE TODAVIA ME QUEDA UNA TEMPORADITA LARGA PARA CAMBIAR MIS SALIDAS POR LAS SALIDAS DE PLAYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario