LA MARGARITA DELS VINT DUROS







buenos dias queridos...

hoy es sabado y me he levantado super pronto porque no podia dormir más... será porque estoy nervioso porque una ZORRA DE MIERDA esta viviendo con su novio CAMARA DE TELE5 en mi zulito? seguramente.... pero como no quiero parecer un monotema y estar super obsesionado con el tema.... JA JA JA... QUE VA!!!! os voy a hablar hoy de La Margarita dels vint duros. seguramente algunos ya la conoceis.

La Margarita dels vint duros es la tipica Margarita dels vint duros de casi todos los pueblos e incluso barrios, seria como la Elena Salgado

- Que é de dia o de noxe?
- Pero uté se piensa que soy rica?

- Pedro... tampoco te pase!!!!

Porque siempre hay una y además ayuda a ahorrar... y con este tiempo de crisis... ahorrarse un dinerito....

Todo empezo (para introduciros en la historia de Margarita dels vint duros) cuando Fran coBatiato, que trabaja conmigo en este local de moda del centro donde estoy haciendo estas suplencias (com si hagués estudiat magisteri).... puso una especie de floripondios en las mesas, intenté no criticarlo y me negué a decir lo que pensaba de esos seudoelementos de decoración... A GUSTOS COLORES!!!! seguramente acabé diciendo lo que pienso de ellos... porque me pierde la boca. Fran coBatiato es un estupenda persona... pero os voy a contar un secreto sobre el...

Sus antepasados se dividen en:

ATENCION:

- LLEDIA -tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma-



- VALENCIA -toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma moreno....ja ja ja ja



- Y................. VENEZUELA....................................... lo mais...

claro, sera una bellisima persona pero... amb aquesta barreja alguna cosa habia de tenir: LOS FLORIPONDIOS DE MARGARITA DELS VINT DUROS.


Margarita del vint duros puso en mi pueblo (o en el pueblo de tantos una tienda de TODO A CIEN, antes que los chinos llegaran con sus pateras o cayucos o escondidos en los motores de los coches o como coño han llegao? ... da igual... su tienda fue la sensación, y por supuesto podias ir a comprar lo que quisieras que ella lo tenia, pos como un chino ahora.

Su fama fue creciendo de tal manera que la tienda de los veinte duros paso a ser una tienda de decoración y cosas de casa... la tia se lo monto de muerte y hasta se cambio de local. Entonces todas las Elenas Salgados de los pueblos iban a comprar los articulos de decoración a la Margarita dels vint duros.

A tal punto llegó su fama, que cuando tu regalabas un jarroncito transparente de cristal imitación de diseño a tu madre de unos 40 € (escorta..... cada un lu que pot), ella decia....

- ay gracias, que mono... no se que voy a poner... bueno iré a la Margarita dels vint duros a ver que me dice...

y queridos mios... . asi lo hacia... volvias otra semana y podias encontrarte este jarroncito transparente de cristal imitación de diseño en una pieza del todo a cien, lleno de piedras, conchas y demas producto basura hasta los putos topes, desde donde entonces salia (porque sino quedaba muy pobre) una especie de caña muuuuuuuuuuuuuuy delgada y alta con forma circular en la punta y teñida de cualquier color que yo nunca pondria en mi casa.


Me alegro que Margarita dels vint duros se hubiera hecho rica a costa de que las Elenas Salgados puedieran ahorrar en decoración y pensar que tenian exclusividad y diseño.

Quisiera dedicarle este mail / "articulo opinión del blog" a Fran coBatiato, que espero que no se enfade si lo lee y sin animo de compararme con Ophra Winfrey (debo hablar de lo que de verdad os interesa) y sin animo ni ganas de compararme con la sobrina de Rouco Varela ( - a mi no me calla ni dios!!!) sabei que me debo a vosotros queridos lectores, así que ni Fran coBatiato ni Margarita dels vint duros se enfade....

Eso si.. LA ZORRA QUE SE MUERA JODER!!!!

Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario