can I have a coffee please?

Bonjour mes amis:

hoy es domingo y... me ha pasado lo que mas odio en el mundo mundial justo cuando te acabas de levantar.... QUE NO HAYA O CAFE O LECHE. Mecangondeu....

en verdad había leche justo para uno.. aunque yo necesito tomar dos para ser una persona normal y no tener deseos de salir a la calle con una recortada, rollo matanza de algún estado americano porque se me han colado en la panadería o se han reído un día que se me cayó la carpeta en medio del campus o porque no quisieron cambiarme la hora de la peluquería... lo típico vamos!!!

Así que... ese primer café me ha dado energía suficiente para ir a comprar leche al paqui, pero no tenia la suficiente cafeína en mi cuerpo para ser tolerante.

Al salir, el sol picaba como un demonio... pero hacia un aire estupendo... estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contento que se acabe este agosto de mierda, creo que ahora ya con diferencia es el mes que más odio del mundo mundial, todo el día sudando, si la camiseta que tienes tiene el cuello muy cerrado ya no puedes ponértela, pantalones largos? utopía... WELCOME SEPTIEMBRE.

Hoy es el día perfecto para ir a la playita... te pones moreno y no pasas calor... um... lastima que tengo que ir a currar.... y aunque con las ganas que tengo hoy iria Rita the singer... porque lo que es el menda .... ja!!! esta es la vida de los pobres.

A la vuelta a mi zulo con el brick de leche Central lechera Asturiana Desnatada, había una familia a unos metros delante mio. ella llevaba un niño de unos 5 o 6 años en brazos, y con mi ipod a toda castaña y todo el maldito tráfico de la Gran Vía... se oían los putos llantos del niñato... que quería no se que... JODER... pero que paciencia los padres.... con todo lo que han tenido que pasar estos tíos -he pensado en mis adentros- porque se veía que el niño era adoptado. Han tenido que vivir años preocupados por si el puto estado asiático les daba el niño o no, apoquinar una pasta que te cagas... viajes y cambio de estilo de vida...para que un día el niñato le de por darte por culo una mañana de domingo.... uf uf uf...

Me he metido rápidamente en casa para olvidar tan desagradable imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario