ESPERANZA GARCIA "te ayudaré a ser feliz"



hola queridos...


voy a hablaros de una bruja... no no, no es la zorra hija de puta ladrona de zulos, ni tampoco, no esta ninguna zorra de extrarradio. Es una bruja de verdad... Y NOOOOOOOOO no es la aramis fuster esa... por dios!!! aunque ayer vi en la tele que van a meterla en el truyo y como venganza se va a rapar el pelo y entrara desnuda en prisión... carne fresca? que coño quiere esa tia?


Quiero habaros de una bruja buena, jeje. la verdad es que a mi me la suda todo este rollo, yo soy superficial. pero esta tia tiene algo muy gracioso. SE LLAMA ESPAERANZA GARCIA.






Tiene un programa publi en Tele 5 a las tantas. cuando se me hace tarde y la veo no puedo dejar de tragarme todo el mini programa que tiene. Primero hace un ránking con los 12 signos del zodiaco y va diciendo cuatro cosas de cada uno de ellos... las ultimas veces que he visto el ranking este, mi signo esta el último. aunque me dice.... te atropellará un camión, o cogeras la gripe A, o tu vida aún será peor (ja ja, ya no se mojaria en eso) al contrario ... aun estando en la ultima posición la tia me dice que hoy es un dia idoneo para follar y que tengo un no se que dentro que se van a cagar en la perra... joder con a última posición... que coño voy a ponerme hoy?

Bueno, pues aun que yo paso de todo esto, nunca recuerdo los signos de mis amates y casi nunca recuerdo lo que me dice el horoscopo (evidentemente menos hoy clao) me gusta ver a Esperanza Garcia... es estupenda.






Ella esta sentada con las piernas, una encima de otra en diagonal, a lo señorita estupenda y fina, siempre "muy bien vestida" y bien peiná, moviendo las manos y siendo muuuuuuuuuuuuy muy dulce, te presenta una nueva piedra que si te la pones en la almohada es genial para no se que.... que si te pones mañana algo de rojo te dara suerte, que si pim y que si pam.

Te da su telefono para que envies HOROSCOPO al no se que numero o que llames a no se que otro y te dice esto que me encanta:
- recuerda ... no lo borres porque te sirve para todo el dia de mañana y no lo enseñes porque es muy personal (como el de todos los piscis o cancer o el que sea)


en verdad me encanta y quiero adjuntaros su pagina web porque aunque todo eso es un rollazo, hay mucha gente que cree en esto y si teneis que creer en alguna bruja pos prefiero esta que me cae suuuuuuper bien. no como una que se llama ALICIA GALVAN... con ese anuncio y publicidad tan horrible que no me gusta nada ... no no no... Esperanza te queremos.

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario