HELAICO ME QUEDAO

queridos amigos.... me he quedado helado!!!!

no es que me haya ido al puto polo norte, no es que me haya ido a as horribles fiestas mayores de grácia, no es que me haya tocado la puta loteria, no es que nada. Estoy helao por esto:

- hay una especie de sorteo que hace en tele5, que se llama ASALTO AL FURGON DEL DINERO. es un mini programa que hace en medio del programa Salvame, en él sale un tio en plato con un concursante que habla con una tia que va viajando por toda España en busca del ganador a quien posiblemente le darán 40.000 €

- la chica en cuesion va dando pistas de la dirección a donde se dirige, cuando acaba el presentador de plató le va preguntando sobre las pistas y una vez estan todas respuestas, la chica llama al piso en cuestión y habla con el presunto ganador.

- en el caso que el concursnate del plató adivine todas las respuestas, se lleva la pasta.
- en el caso que falle solo una se las lleva l persona del piso.

y que paso en un capítulo anterior? (que yo he visto porque han hecho un resumen por todo lo alto hoy) la chica se presentó en un piso de l'Hospitalet, le abrió la puerta la mujer del presunto ganador. Se supone que si no esta el buscado, no le pueden dar la pasta.

La familia es un familia de inmigrantes afrcanos...
El tio concursante de plató... falla la pregunta y se supone que la pasta es para el piso
Como el tio que habia enviado el mensaje no estaba, sino su mujer, no le dan la pasta.

Pero lo peor es que emiten esas imagenes de la mujer llorando, hablando por tf con su marido y diciendo que pa una vez que les toca algo... que podrian haber ido a ver a su familia a Africa... bla bla bla... bueno rollito Telecinco.. ya sabeis.

Pero hoy cuando estaban emitiendolo ooooooooootra vez, dice la chica...

Que pena me dió ayer Marialena -o algo asi- que no puieramos darle el premio

TODO ESTO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y CON POSADO DE ... ay que bien estoy...

No hace falta que seas buena actriz, porque eres una entregadora de premios... pero al menos pon cara de rancia o un minimo de pena coño... que la tia estaba llorando... NO ME JODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario