YA EN SU QUIOSCO

hello my friends,


Hoy es sabado y he trabajado -como toda la semana- y estoy cansando... no me siento las piernas, y las plantas de los pies me duelen como si llevara unos pequeñitos cristalitos clavados en ellas. si es que ya no son edades coño.


De camino a casa me he dicho... ponte el ipod, entra en el fnac, comprate la revista Tendencias, llega a casa, ducha, una copita de vino y a relajarse.


Bien... NO SE DONDE ESTA MI IPOD... no puede pasarme esto... estoy seguro que estara repartido por algunas de las casas donde todavia tengo pertenencias, hasta que acabe la maldita mudanza. DIOS LO QUIERA ASÍ, bueno... mejor que mi buena cabeza lo haya dejado ahi, porque si tengo que esperar a que Dios se acuerde de mi Ipod...


La revista de Tendencias de agosto se ha agotado y están a la espera del de septiembre, cosa que me molesta, primero porque necesito saber todavia que se lleva, ya que estoy un poco anticuado y ... si querido amigo comella... REPITO ROPA!!!! parece mentira que yo lo diga, pero asi es. y segundo porque no estoy preparado para ver nuevas tendencias de otoño.


Justo llegar a casa he recibido un correo de la revista en la que me dicen que ya puedo encontrarla en el quiosco.


Ademas la copa de vino se ha convertido en un vaso de vino, porque la zorra fallera de mierda rompió todas las copas balon que havia dejado y se me ha olvidado comprar esta semana....


solo me queda la ducha y comer algo. ademas he encendido la tv y que es lo ultimo que faltaba... EL MALDITO HORMIGUERO HA VUELTO... JOer... pero no se piensan pillar vacaciones o ya las han acabado??? uffff que rollo.


El presentador ha anunciado que hoy tenian los Jona's brothers y por supuesto el público era super adolescente femenino... Pablo Motos ha empezado su monólgo haciendo bromas sobre artistas feos como Joaquin Sabina, Alaska y Loquillo. Dado a que su público era bastante joven, no se ha levantado ni una carcajada, así que ha tenido que recurrir a Fito Fitpaldi, que ademas de feo es horrible.


ahhh amigos... y con esto, con informe semanal y un bizcocho.... molt bona nit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario