NOCHE TEMATICA Y UNA ZORRA FALLERA DE MIERDA




Queridos amigos...

Imagino que estareis de vacaciones la mayoria de vosotros... porque digo imagino?

SI SI SIIIIIIIIIII LO ESTAIS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os voy a contar una historia (rapida eh?) porque en verdad podria decir...

... habia una vez una zorra de mierda que aunque se vista de seda (y os tengo que decir que seda no!!!!! porque tiene mas mal gusto que las tias que salen a veces bailando en el horrible programa de La Noria mientras encienden una bombilla con el coño) sigue siendo una ZORRA. Y le propondria que se diera una vuelta por el blog de mi amiga y que saque unas ideas:

http://casitadewendy.blogspot.com/


Yo le deje mi zulo -que estaba muy cuco, mono y gracioso y blanco eso si bien blanco- a una ex novia sicopata de un amigo de un muy buen amigo, que a su vez es muy amigo de una gran amiga. se suponia que cuanto volviera de Madrid la zorra me devolveria el piso... pero NO LO HA HECHO Y NO QUIERE HACERLO. os lo podeis creer? cierto como la vida misma.

Es por eso que desde mediados de mayo estoy intentando que lo devuelva (y tengo que decir que el zulo esta horrible, lleno de colores y espejos y ropa de mas colores.... vamos lo tipico de una zorra) y es por eso que estoy viviendo en casa de mis nuevos padres adoptivos: la barbie house. Que son estupendos y me los quiero mazo tia!!!

y ese es el fin de la historia... je je je je...

os ha gustado? POS A MI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque no contenta con no querer devolverme el piso, me ha amenazado con que tiene unos amigos que estarian disupuestos a todo - eso es una amenaza? los mossos así lo creen-

y yo me pregunto... es que la gente esta loca?
y yo me respondo... si, lo esta!!!

pero... como me estoy desquiciando, lo que he hecho es cancelar la linea de telefono e internet claro, hasta nuevo aviso. y ayer me dije... critico social.... necesitas un poco de vida social, asi que quedé para tomar algo con ALBARIÑO... Si si, es la hija del sr. albariño, es hacedor de vinos y despues ANTONIO MACHADO me invito a mi y a otros de su misma elite a cenar en su casa, una casa estupenda, con unos vinos franceses estupendos y una compañia mejor....

me direis... que tiene que ver el tocino con la velocidad? y yo os dire....

nada!!!!!

tocino no hay... LO QUE HAY ES UNA ZORRA COMO UNA PUTA CASA y velocidad... pos tampoco porque mucha prisa no tiene en largarse de mi puta casa.

Que tengais un buen principio de vacaciones queridos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario