hola... Es usted un ladron?

good morning queridos....

el otro dia fui a comprar 4 cositas que me faltaban... normalmente voy al Mercadona, que esta a dos o mas calles de mi casa, pero cuando tengo que comprar agua, me voy a un Condis mas pequeñito que esta al lado de casa, pa no cargar con mil litros de agua durante 20 minutos... ademas que debo comprarme un carrito de compra.

Bien, entre a por el agua y me faltaba 4 cosas, aproveche para mirarlas en ese pequeño supermercado. El reponedor, cajero, hacedor de pan y demas cosas me miro de arriba abajo mientras pasaba por el primer de los 3 pasillos que tienen repletos de productos, yo pensé... bueno vengo de pintar mi zulo y arreglaro, hace dias que no me he arreglado ni la barba, ni el pelo ni la cara... vamos hecho un cuadro y vestido de ser un cuadro. Creo que podia pasar perfectamente como borracho sin techo o un desperdicio humano dispuesto a robar cualquier cosa que ponga: DON SIMON, menos el zumo claro.

Me sentí mal y pense... maldito estupido... que pasa que los que no somos alcoholicos no podemos vestirnos de ello porque estemos limpiando y pintando?

Cambié de pasillo buscando, como tienen taaaaaaaaaaaanto productos juntisimo no me enteraba de nada y daba muchas vueltas, claro lo que faltaba. el reponedor, cajero, hacedor de pan me seguia y se ponia a mi lado en diferentes ocasiones... YA ESTABA HASTA LA POLLA y una de las veces que se cruzó conmigo a toquetear no se que cosa... me lo´miré para decirle que dejara de acosarme y que me largaria si no estaba de acuerdo que mirara por las estanterias (lo mismo que hacen los paquis en sus supermercados, como si todo el mundo fuera a robar... no te jode) y cuando lo miré a los ojos, el cambió su mirada...

querids amigos... no estaba siguiendome porque pensara que soy de la asociación de borachos sin techo que vivien en el Macba, estaba intentando hacer cruising y ligar conmigo!!!!!!!!!!!!! en su propio lugar de trabajo... con un cliente.... menos mal que no le dije nada, porque se hubiera quedao muerto el pobre. O tenia que haberle dicho... al final me molestó con su rollo seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario