THANKS GOD!!!


UF queridos.... estaba pensando estos dias...


seguro que he perdido mi IPOD... porque tiene que pasarme a mi absolutamente todas las desgracias... porque? porque? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


porque tanta crueldad en mi vida y en mi ser? whyyyyyyyyyyy?


a partir de ahora tendré que escuchar absolutamene todas las conversaciones de la gente en el bus, en el metro, en el tren, en el avión... NUNCA MAIS PODRE COGER UN TRANSPORTE PUBLICO.


Nunca mais podré ir a la playa, no resistiré el tener que escuchar patatas no se que que bier coco loco y su puta madre....


pero no... my friends... quizas dios existe y lo he recuperado... ahi estaba mi queridito ipod nano, todo plateado envuelto en el cable de los auriculares... esperando a que lo abrazara... que mono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario