NO ME CHILLES QUE NO TE VEO


Amigos mios...


que le pasa a la gente que no ve a la otra gente? me explico... cuantisima gente te habla y te pide la hora o te pide tabaco MIENTRAS TU ESTAS HABLANDO POR TELÉFONO.


Hace unos días iba andando por la calle colgado al teléfono -pero no con el manos libres no!!!! como todos los mortales, con el aparato pegao en la oreja- y... como era hace unos dias, y yo estaba un poco desquiciado por culpa de la zorra de mierda que me habia robado el zulo... yo estaba discutiendo por teléfono, además porque... sinceramente ... soy un malcarado y un poco desagradable.


Se acerca un tio y en medio de mi conversación subida de tono, el tio me dice:


- donde esta el metro?


ni perdona donde esta el metro, disculpa donde esta el mero, escucha ....


NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA.


- donde esta el metro?


como si yo hubiera nacido y sido educado exclusivamente para que cuando tuviera una edad viniera un tio vestido con el ule de su puta madre a preguntarme donde coño esta el metro.


Me lo miré y le dije -sin apartar el teléfono de mi cara- odiosamente:


ESTOY HABLANDO POR TELEFONO!!!!!!!!!!


imagino que con la pinta que tenia ni sabia lo que era un puto teléfono ni nunca habia subido en metro. PUES LO SIENTO NO ES MI PROBLEMA


Ayer... salia por del vagón del metro y con cascos y todo, se acercó un semimodeno y me pidió un piti... Debo tener cara de imbécil... será eso. antes tenia cara de camello y cuando salia siempre me preguntaban por pastillas - y eso que no salia con gorro- DE verdad se pensaria este semimoderno que con la pasta que vale el tabaco le iba a invitar a un cigarro??


Justo cuando estaba a punto de salir de la estación de metro -una de estas que tienes que poner el tiquet de nuevo para volver a salir - intento poner el puto tiquet y no funciona.... imagino que lo he puesto al reves y a mi derecha veo un cartel (nada provisional eh? estaba escrito en un metraquilato azul) en el que ponia que si el tiquet no va bien para poder salir del metro, que me dirija a atención al usuario....


a ver... no sera mas facil que se intente poner una maquinaria que funcione bien que dar una solución estúpida??? me parece increible... esta ciudad es taaaaaaaaaaan cutre... no me quiero ni imaginar en la españa profunda.


en ese momento salió un joder de mi boca y una chica me invitó a pasar detras de ella para salir de la maldta station. Claro... le di las gracias dos veces, primero porque no tenia porque hacerlo y segundo porque ya la hubiera puesto en el mismo cubo de gentuza que te habla mientras haces otras cosas.


La verdad es que era una chica sudamericana, y yo que siempre pienso que son tan lentos y que viven de una manera diferente... pues tengo razón, son mas felices y tienen menos tonterias en la puta cabeza... si la situación hubiera sido a la inversa creo que lo máximo que hubiera hecho es señalarle el puto metraquilato.


sabeis que os digo... que con estas cositas nos damos cuenta que ni Barcelona es bona cuando la bossa sona ni cuando no sona.... ES UNA CIUDAD DEL QUIERO Y NO PUEDO.... Y este es un gran gran gran ejemplo. LAS COSAS SE HACEN CON LA PUNTA DE LA POLLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario