ME VOOOOOOOOOOOOY A COMPRAAAAAAR UN CAMIÓN

bonjour mon amis,

para mi hoy empieza la semana laboral.... me fot un pal.... que no veas.

Agosto está a punto de finalizar y tengo muchas muchisimas ganas, primero para cobrar, que no tengo ni un puto duro, necesito pasta para comprame algún trapito - barato claro -, para pagar la matricula de un MBA que voy a hacer (de low cost claro), para que ya vuelvan todos mis amigos de vacaciones y vuelvan a estar aqui conmigo, para saber que el verano esta acabándose y con él el calor para al menos tener ganas de llegar a mi pequeño zulo -que en invierno se esta de muerte- aunque pues mientras llega... que hacemos? nos jodemos y seguimos esperando.

Este último dia he hecho una cura de sueño, de una noche solo je je je... pero ya lo necesitaba porque como no descanse muy bien la semana pasada, tengo una cara bastante desgastada... Y NO ME DA LA GANA, ademas que estoy cansado... no se si por el calor, el curro o porque ya estoy hasta la mismisa polla de todo... asi que espero que cuando se me pase esta cara de sobao se que me quede una un poco más sexy.

Pues bien... he soñado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que no me lo puedo creer, ya no se si es verdad o no.

Además de soñar con muertes cercanas.... sobretodo he soñado que si tengo u koala -no, no... no el koala ese que canta, que no se a quien le debe gustar, porque deberian retirarle la opción a cantar y salir en la tele claro- que si el koala se espacaba parriba y pabajo, que si vivia en el mismo divertidismo y lugar de mierda que vivia cuando era pequeño... vamos una vida que me estaba dando el koala de los cojones...

asi que os o recomiendo... NO TENGAIS KOALAS DOMESTICOS que parecen super monos, que no se mueven mucho... que solo se suben en una palmera y no se mueven durante dias y bla bla bla bla.... mentiras chicos... MEEEEEEEEEEENTIRAS....

Son un coñazo y parece que no han roto nunca un plato y las matan callando.... uf que coñazo... en la vida volvere a tener un koala... ja us ho dic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario