CUIDADORAS DE CUIDADORA







Hoy he ido a comprar unas cositas....

la señora que tenia delante en la caja me ha puesto de los puto nervios.... primero -mientras ponia las cosas en la cinta corredera- casi tooooooooooodos los productos que iba sacando del carrito para que la chica -que yo creo que erra muda, porque ni hola, ni gracias ni por favor- lo pasara por el scanner, estaban fuera de su envoltorio de papel, los yogures, los paquetitios de arroz... hasta se le ha destapado la botella de leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -menos mal que debajo tienen esa especie de tape de aluminio. COMO SE TE PUEDE DESENROSCAR LA PUTA TAPA DE LA JODIDA LECHE?????????????

Despues de ponerlo todo en la cinta, se ha apollado en ella esperando a que miss simpatia empezara a pasar sus productos si envoltorio, no dejando que yo pusiera los mios. cuando miss simpatia ya ha pasado su compra, le ha dado una ristra de descuentos que puede usar en la siguiente compra, pues como le habra parecido que no estaba tocando bastante los cojones, ha puesto esta ristra de tiquets en mi lado donde tiene que ir la compra!!!!! SEÑORA QUE ÑO LO PASA JODER.

Pero cuando he salido me he encontrado una imagen taaaaaaaaaaaaan dulce, taaaaaaaaaaaaaaaan mona y taaaaaaaaaaaaaaan no se... sensible....

delante de la casa donde estoy ahora por unos dias... en barbie house, hay cada dia un grupo de gente mayor acompañados de sus emermeras... y ya habia visto otra vez a esta señora, es una mujer de muy avanzada edad, super delgadita, con el pelo corto y blanco, sentada en una silla de ruedas. Ella debe tener alzehimer y bastante avanzadito porque siempre lleva con ella un muñequito de estos nenuco de recien nacido, pelocho y con el cuerpo de trapo... de los que habia hace 20 años, los que tengais una hermana pequeña tirar vuestra mente unos años pa tras.

pero no os penseis que es un vegetal que lleva un muñeco en el brazo y pasa el dia. no!!!! ella lo tiene en sus manos y lo levanta mirandole la cara, e imagino que realmente juega con él.

he subido a casa para poder hacerle una foto y enviarosla para que todos podais verla... pero que pasa? justo delante de casa hay un arbol de estos gigantescos que, ademas de toooooooooda la alergia que me proporciona gratuitamente, el polvo que tira constantemente con sus hojas cuando hace aire no ME DEJA VER ESTA IMAGEN. Putos arboles.
He usado fotografías de "La cara del Alzheimer". El título de la exposición de fotografías de Ángel Bocalandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario