YO CON EL JAMON NO ME LA JUEGO‏

Dear my friends....

Como ya sabeis a mi me encantan los anuncios... hay unos taaaaaaaaaaaaaaaan buenos.... que desde mi pequeño e insignificante blog digo FELICIDADES!!!!!

Pero que pasa con la mierda que nos estan metiendo? mierda como la de una prestigiosa compañía de telefonia en la que un señor se queda solo en casa mientras su mujer e hijos se marcha de vacaciones, él les dice que les hara una transferencia para que se queden más, se supone que por lo unico que su familia está vive con él es para hacerle la colada, comida e ir de compras. Se pone un calcetín usado, que no huele lo suficientemente mal, come ganchitos (con lo gordo que ya esta!!!!!!!) y acaba diciendo:

- de verdad, no hace falta que vuelvas!!!!

seguro que es ella la que no quiere volver, vacaciones gratis y sin ese energumeno a su lado.

pero... como la publi es la publi (y me encanta, ya que siempre se basan en un porcentaje de la población, e imagino que la sociedad española todavia es ese señor gordo que bebe cervezas y pasa el dia en un sillón inflable en su piscina) no voy a criticarlo, ya que su publico tendrá

aunque... que me decis de estos dos anunios.

- anteriormente famoso cantante y anteriormente famoso presentador BERTIN OSBORNE. no me refiero al anuncio de NAVIDUL NO!!!! porque yo cona el jamon no me la juego... sino que me refiero a cuando anunció un producto para la caida del cabello, porque segun decia el ... como esta todo el dia trabajando, y por tanto viajando todo el dia tmabien por el curro y según el tambien sufre mucho estress... pos el produco le va bien para no quedarse calvo.

- la ROSA DE ESPAÑA, que usa XXL-S y ahora se va de vacaciones porque lo que mas quiere es cuidarse y descansar....

PERO.... DE VERDAD ROSA NECESITA DESCANSAR? es que esta chica se habra vuelto productora de musica o algo asi y por tanto trabaja detras del telon y el antes sexy BERTIN OSBORNE hce algo mas que pasearse por las playas en velero????

no entiendo na de na... por cierto... segun el programa de SALVAME... Jimi Jmenez Arnau esta a punto de ser operado porque Pipi estrada le ha metido una paliza.... s antes a estaba senil... imaginaros ahora, porque es sabido que la gente de tan avanzada edad no supera bien la anestesia. Desde el blog CRITICO SOCIAL un fuerze abrazo todos estos mindunguis y que tengan un buen veranito.


http://www.youtube.com/watch?v=AYCXXsshsDM


http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=141892

No hay comentarios:

Publicar un comentario