EL COCINERO, LA AMANTE Y LA PRIMA DE LA FULANA DEL EXTRARRADIO‏


queridos... buenos dias. queria escribir ayer por la noche... pero os voy a decir que estaba hasta la polla.... y con este calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME JODAS... ES TERRIBLE....

Ayer tuve un dia de lo mas completito en mi curso (que lo acabo en 10 dias maximo). cada vez vamos menos y los que vamos (que no hemos encontrado curro) nos colgamos y tampoco vamos siempre... menos las super inteligentes que deben ir desde el primer minuto hasta el ultimo y ademas como no fuman, se levantan para ir al baño y poder sonreirte y saludarte cada vez que entras y sales de la aula.

Ayer estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaan cansado de este calor de mierda que toooooooooooooooodo me ponia de los nervios. La chica de la libreta de tapas de piel con anillas doradas (que ahora tiene otra, ese es el secreto que aun pueda usar la libreta, porque solo lo hace para impresionar y coger apuntes de las primeras clases) empezó a hablar conmigo, porque su compañera de clase ya no viene, ya que habra encontrado currillo. Aunque la cara que le puse yo.... no creo que le convenciera demasiado para que se corriera un puesto y así estar cerca de mi y poder comparar ejercicios (ja!!!! YA ME LAS CONOZCO YO A ESTAS)

La Prima de la Fulana del Extrarradio (a mi otro lado, y esta si codo con codo) todo el rato enviando menasitos, hablando con el de atras, levantandose para conestar el telefono (cada vez que hacia eso me daba un golpe) y usando una regla de mierda para hacer las rayas y diferentes colores y sobretodo TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPEX para poder hacer el máximo ruido posible.

Ahora ya empiezan a explicar batallitas en voz alta, que si se me cayo la calculadora y nunca se rompe porque es de muy buena calidad, aunque es de propaganda, que si le llevo la conta a mi marido y el gestor es no se que... que si en mi pais esto no sirve.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NECESITO QUE SEAIS MODERNOS... PERO POR DIOS... CALLAROS LA BOCA.

acaban las frases del profe, porque ya lo saben, preguntan cosas que ellos mismos tienen las respuestas (y aunque no venga demasiado al caso) para poder decirlo en voz alta.... I CAN'T THE MOOOOOOOOOOOOORE.

Suerte que cuando llegue a casa pude relajarme con un programa de mierda que es SALVAME version noche... donde el presentador trataba fatal a la mayoria de los invitados, la esteban se levantba de la silla y sacaba todo su encanto de garrula de extrarradio, una tia se queda en bolas, otra solo es una madre gorda de una cantante que es famosa solo por su divorcio.... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

vaya jueves!!!!

2 comentarios:

  1. eres una puta i si estas asta la polla ben a mi casa i acemos algo i te doi mi polla si cieres de regalo

    ResponderEliminar