que te follen ANTONIO MAXIME


Solo queria colgar un mail de estos en lo que primero que piensas es que te van a estafar: sobretodo por la frase en rojo.


(enviado desde: Thecla DOVENBARGER (TheclaeDOVENBARGERl0@hotmail.com)


Buenos dias,


No recibe este correo por error. Hemos visto que tiene Usted un CV publicado en varios portales de trabajo.Estamos ofreciendo el trabajo estable para todos.


Somos un portal de busqueda de trabajo nuevo, trabajamos en los mercados de Espana y otros paises, sobre todo en Inglaterra.


Hay muchas companias que necesitan a los trabajadores en todas las partes de Espana. Tenemos un departamento de antifraude, entonces no le tomaran pelo seguramente.


Lo que necesitamos ahora es su CV actualizado enviado a correo de nuestros


managers:hr@empleoinfo.net


Le deseamos tener un trabajo con buenas ganancias,


Gerente del departamento de desarrollo,


Antonio Maxime

12 comentarios:

  1. pero el mail es una estafa o no? porque a mi me llego uno tambien y sonaba medio raro..., por eso busque en internet y terminé acá

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he recibido este mensaje y la verdad que es me da muy mala espina. O sea FRAUDE TOTAL.
    Mejor que le jodan.

    ResponderEliminar
  3. no paro de recibirlos, al principio solo eran mails pero ahora ya ponen el logo de alguna web de búsqueda. a uno de ellos les envié una media de 10 por dia pidiendo explicaciones sin que hubiera ningun dato mio.
    Nunca me han contestado.

    ResponderEliminar
  4. y tal como esta el trabajo ahora... no creo q ue venga nadie a buscarnos

    ResponderEliminar
  5. Ahora están mandando el mismo mail pero pidiendo que se envíe el currículo a

    empleo@empleoinfo.net

    No existe ninguna empresa de contratación con ese nombre.

    Es un fraude TOTAL

    ResponderEliminar
  6. A mi me yegó el mismo mail pero el correo al que me pedian el curriculum es este

    jobs@jamajob.net

    enviado por

    Yo creo que es una estratejia de marqueting para afiliarse a laboris.net

    ResponderEliminar
  7. A mi me han enviado el mismo. Estoy harta de estos correos, se aprovechan de los que queremos encontrar trabajo y encima nos hacen perder el tiempo verificando si son o no reales. Aunque, está claro que nadie va por ahí repartiendo trabajo con el panorama que tenemos...

    ResponderEliminar
  8. me ha llegado el mismo correo
    de Dom FLENORY
    para que le envíe el CV a jobs@jamajob.net

    Todo falso...
    QUE TE FOLLEN Antonio Maxime !

    ResponderEliminar
  9. A mi me acaban de enviar una oferta de trabajo, a raiz de un C.V. que les envié, pero que no tiene nada que ver con lo que me ofrecen. Quieren que abra una cuenta para transferirles a ellos el 93% de las cantidades que reciba.
    ¿ Por qué me han dado a mi el trabajo, si no me conocen de nada, y mi experiencia no tiene nada que ver con transacciones de dinero ?.
    Huele a estafa de blanqueo de dinero, que puede perjudicar a quien les siga el juego.
    ¿ Por qué la policia, Facua, el Defensor del Puebloo del consumidor, el INEM, no tienen ningún control de esto?.
    No digo que sea un engaño, pero desde luego lo parece.
    Por favor, dadme opiniones

    ResponderEliminar
  10. en serio? joder... si huele a estafa si.
    No se porque no hacen nada, pero esta bien que al menos se sepa.
    No se si alguien caerá en estas estafas. es como bastante evidente. no?

    ResponderEliminar
  11. chicos: he recibido esto en otro post sobre este tema:

    Aránzazu La Nuit. dijo...
    Con respecto al mail de la Virgin...Yo también lo he recibido...y remitido a la dirección de la Policía y la Guardia Civil , y no sólo me han dejado muy claro que es una estafa , por supuesto , denunciable , sino que además me han asegurado que de colaborar/trabajar con ellos yo también estaría cometiendo un delito...(blanqueo de dinero).
    Prueba a remitirlo a sugerencias@guardiacivil.org

    ResponderEliminar
  12. ahi va otro email recibido:

    Salario: € 2,100/mes y bonus

    ¡Buenas días!

    Permítame presentarles a una empresa “Adrian Business Corporation”. Ocupamos honradamente una posición líder en el campo de los servicios de consultoría para los diversos niveles de negocios. Nuestra empresa ofrece los servicios de consultoría casi en todas las esferas de actividades de las empresas de todos tipos. Esto consiste en la prestación del apoyo necesario y los datos sobre el estado actual del mercado.

    Al analizar las tendencais recientes en el ámbito de la economía mundial, decidimos ampliar la empresa “Adrian Business Corporation”. Por esta razón estamos aumentando el número de personales. Entre el personal de nuestra compañía se puede encontrar la gente de diferentes mentalidades y edades, lo que garantiza un enfoque multilateral de cualquier problema. Le ofrecemos el puesto de manager de atención al cliente en la compañía “Adrian Business Corporation”. En esta carta le describiremos sus responsabilidades en este trabajo, así como le informamos sobre el salario y bonificaciones.

    El principal trabajo que tendrá que realizar en el puesto de manager de atención al cliente es la recepción y consiguiente transferencia de los fondos. Usted recibirá el pago por nuestros servicios de los clientes que residen en su país. Después de recibir el dinero de un cliente tendrá que enviarlo a nuestra oficina central por una de las vías de las transacciones financieras más conveniente para usted. Usted no tendrá que pagar los impuestos del trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asumirá nuestra empresa.
    Este trabajo proporciona un decente salario y bonificaciones, que dependerán directamente de la cantidad y volumen de los fondos transferidos por usted. Hay una serie de requisitos para la persona que quiere conseguir este trabajo. El requisito principal y esencial es la fiabilidad y responsabilidad de esta persona ante los empleadores. Además valoramos las habilidades desarrolladas de comunicación y aptitudes en el trato con los clientes. Usted también necesitará un acceso periódico a Internet para recibir diversas instrucciones y trabajar con «la oficina on-line».

    si estas interesado por favor, responda a E-mail : serakerbel5293@gmail.com

    ResponderEliminar