LA SEMANA FANTÁSTICA DEL AYUNTAMIENTO

foto: ANISH KAPOOR

Hola queridos...


Ya se que hace días que no cuelgo ningún post... SI IDEAS NO ME FALTAN EH? pero entre que vuelvo a ser camarero (ya sabia yo que ese MBA me serviría de algo), la primavera que la sangre altera, que todo lo que sale de mis manos es bastante agresivo y que no paran de salir noticias de curas pederastas.... TENGO QUE RELAJARME o, como dice el amigo de Diego, el blog debería llamarse CRITICA ECLESIAL.


Hoy me he acercado al ayuntamiento... Ese órgano QUE NO SIRVE PARA NADA mas que para hacerte pagar multas. Tenia que preguntar unas cositas, que en estos momentos me es muuuuuuuuuuuuy urgente, sobre una licencia cualquiera.


Después de hacer una buenisima cola para llegar a información, de donde te dan un numero para la mesa y planta que debes ir, volver a esperar un montón de tiempo, mientras que la señora rubia (que hace varios días que no se lava el pelo) te trata como a un melocotón que no encaja en ningún hueco del plástico que hay dentro de la caja que los transporta... Y si has tenido suerte y la chica de abajo te ha enviado a la mesa correspondientte... ni te llevas un moco por la señora que solo se lava el pelo y lo plancha cuando va a la peluquería ni tienes que volver otro día a hacer exactamente lo mismo.


Yo me he quedado en la planta baja, después de la cola, en recepción.


- hola, quisiera preguntar sobre tema X (bueno, tema tal mejor)

- no puede ser. no hay ningún técnico en toda la semana.

- están de huelga?

- no. de vacaciones

- de vacaciones? ah... las vacaciones que empiezan el viernes o en algún sector privilegiado el jueves... estas que no acaban hasta el lunes que viene?

- si, de semana santa.

- y podría hacer la consulta via phone o mail (ya me imaginé que no, porque somos tercermundistas claro) es que es muy urgente la información que necesito.

- no. pero (y acompañada de gestos como si fuera la chica que sale en el cuadrado pequeñito de las noticias de los domingos para sordos hace como si leyera) puedes consultar en la hemeroteca.

- ya (di expliicaciones porque imaginé que ella no sabia nada de esto) pero es que como este tema cambia tanto y tan a menudo...

- ya, de echo esta cambiando ahora..

- claro bonita, porque no te levantas, te bajas los pantalones y te hago un cunilingüe aquí delante de todos?


ME CAGO EN EL PUTO AYUNTAMIENTO DE LOS COJONES, que únicamennte sirve para dar por el puto culo y hacer que pierdas el tiempo sin poder llegar nuuuunca a nada en concreto. Estas cosas siempre me hacen pensar en la parodia que hacen los del programa POLONIA de tv3, donde sale el president MONTILLA diciendo: VISC A BARCELONA VISCA BARCELONA.


Si si, yo también VISC A BARCELONA, la ciudad del sol y nada mais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario