ES MI VIDA










foto: sin comentarios

Queridos amigos:

Estos días va a salir una noticia sobre niños y curas…

no!!!! No quería hablaros de que no paran de salir noticias de curas que violan a los niños. Ni tan solo voy a mencionar que el centro regentado por el hermano del papa actual –que quina creu pobre familia cuando dos de sus hijos se hacen curas- en Berlín se ha destapado por ser un sitio donde se maltrataba (no sexualmente en este caso, para no repetirse tanto) a los niños, lo típico palizas y tal…

Como la iglesia cada vez está más metida en política, pues han decidido gastarse una pasta en hacer una Publi para ir en contra del aborto; imagino que lo que quieren decir es que las únicas que podrían abortar serían las monjas que se quedan, aun estando encerradas y en promesa de virginidad y celibato y sobretodo sin que se sepa, como tantísimas leyendas urbanas hablan.

Estos no es nuevo, todos sabemos que la iglesia lo que único que hace es esconder los MALDITOS PEDERASTAS CLERIGOS y no dar la info a la policia para así meter a todos estos hijos de puta entre rejas para que todos los otros presos les metan sus gordas y enormes pollas en sus putos culos.

Lo que en estos momentos me llama tanto la atención es el cartel. Un precioso, bonito y casi recién nacido bebito en unos brazos y manos. Y ahí esta… la presentación con este portavoz episcopal, un tal camino (que no creo que tenga nada que ver con la peli, no?). Que aguanta el cartel.

No creéis que la iglesia –aunque es sabido que son de sucre para la ley- no deberían tener mas cuidado con estas cosas? me refiero a las fotos…

si, cada día sale una noticia de un cura violador de niños… ¿Por qué ponen fotos de bebitos desnudos? Una de dos:

- o lo hacen para repartir un poster a cada uno de los cerdos estos para que se puedan masturbar por la noche, y así no tener ganas de follarse a ningún pobrecillo nenito, que mira por donde sería una pequeña solución a este gran problema de violaciones
- O son gilipollas.

A mi parecer… son un mix de las dos opciones.

Bravo Capbravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario