the carrie´s mom is back


foto: Jonas Wood

buenos días queridos...


Solo quería desearos un feliz finde.. y ya de paso os comento algo que no se si me ha hecho risa o me ha puesto de los nervios. La madre de carrie ha resucitado.


Estaba escuchando RADIO3, y una vez acabado el programa 180 grados, ha empezado siglo XXI, con ese buzón de voz donde toooooooooodo el mundo puede dejar un mensaje y decir lo que piensa. Yo soy muy crítico con este espacio, no me gusta, porque la mayoría de la gente que llama son hippies reciclados y fumadores "progres" de porros sobre los 40 en general.


Bien, pues ha llamado alguien diciendo que llevó a su hijo a Alimentaria y que éste le preguntó por el polvo de oro que ponen en las comidas, el pobre señor no sabia que contestarle.


Y ha llamado una tía para contestarle diciendo que DE LO QUE TENIA QUE PREOCUPARSE ES QUE SU HIJO CADA VEZ QUE VA A CAGAR TIRA DE LA CADENA, Y POR TANTO SE GASTA MUCHA AGUA POTABLE (QUE OTROS NECESITAN) QUE VA DIRECTAMENTE A LA CLOACA.


Igual que la madre de carrie, que acabó clavada en un minicuarto de la casa y después espachurrada con todo el peso de la edificación: Carrie le dijo que queria ir al baile y ésta le dijo que no, que se convertiría en una puta, que iba enseñando las tetas, que la convertirian en diablo, etc etc.


Pos me imagino:


- mama... me llevas al CHIQUIPARK?


Noooooooooooooooooooooooo, porque imagina que cada bolita de colores que tienes al lado tuyo fuera una bolita de queso, con toooooooooooooodas las vitaminas que el queso tiene y el montón de niños que se mueren de hambre... ES QUE NO PIENSAS EN LOS DEMÁS?


Querida carrie's mom number 2. Tia... relajemonos un poco... si es verdad que no hay que tirar de la cadena todo lo que nos salga del nabo, si es verdad que devemos educar a nuestros hijos, primos, sobrinos... pero démosle un respiro... LLAMAME INCONSCIENTE SI QUERES pero creo que también tienen derecho a ser felices, de ir a alimentaria y preguntar porque coño se pone oro en la comida sin hacerlos sentir culpables del agua que tiramos cada vez que cagamos...


Mira como acabó la primera madre de carrie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario