ZZZZZZZ Jones


bona nit estimats..


Sabéis lo que me encanta? acabar un martes a las 3 de la madrugada borracho en un bar con amigos, amigos de tus amigos y conocidos. Si, mira, digues-me raro.


Hacia mucho que no lo hacia, y hoy ha sido, pos eso raro. Yo, ola a fritanga (cosa que odio), estaba con amigos y con sus amigos, con los que hemos mantenido conversaciones muy graciosas y sobretodo activas. ¿De verdad alguien cree que la Z jones esa es un icono sexual? por favor, decirme si alguien de vosotros... lectores la ve como tal, perque no m'ho puc creure.


Lo bueno ha sido cuando al noche ha dado un giro hacia la ruqueria que no se podia aguantar. Ha venido una tía que se hacia llamar "vestidora", porque según ella, su trabajo era vestir a otros (una tía borracha como una cuba que no PARABA DE TOCARME SIIIIIIIIIIIIN PARAR). He ido al baño y me he encontrado con un tio (el cual su cara me era muy pero que muy familiar), que después de asustarse porque he abierto la puerta detrás de él, ha insistido que pasara yo primero a mear porque sus amigos estaban tomándose se una raya en el contiguo. Ha resultado que éste es amigo de la "vestidora" y de una amiga que además es muy amiga de una gran amiga... Que queréis que os diga, a mi este royo de vez en cuando me gusta, sin el sobeteo claro de la borracha "vestidora".


Es la noche de las incongruencias, y eso me gusta.


A mi vuelta a casa, me he puesto la canción de Ulysses de los Franz repetidas veces para hacer un videoclip a mi royo durante tooooooooooooodo el camino. Y las incongruencias han continuado. Está lleno de taxis con la luz verde. ¿Con lo que cuesta encontrar un taxi? les estará afectando a ellos también la crisis? ¿se volveránn simpáticos, amables y serviciales? esto si seria una incongruencia.


Para seguir con el tema, o con los temas que nos ocupa. Uno de ellos ha estado pitando durante taaaaaaaaaaaaantos segundos al taxista de enfrente porque ha reducido su velocidad al intentar para coger a transeúnte... ¿pero que no sois del mismo gremio? ¿que no tendrás carriles para pasar que tienes que hacer el gilipollas de esta manera?


Mirar, Barcelona es una mierda, esta anticuado, es aburrido, los taxistas son desagradables (hasta con ellos mismos), es carisma, solo hay tiendas de Inditex por todo el centro y falafells, no tiene encanto, etc etc... pero es que al final es donde tengo los mios... y mira... pos estos martes borracho hasta las 3 no pueden ser en otros sitios... Tendré que quedarme a vivir aquí por huevs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario